|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Alvaro Bautista se fractura la clavícula en ChesteEsta es una discusión para el tema Alvaro Bautista se fractura la clavícula en Cheste en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; MotoGP. Entrenamientos 125 y 250. Circuito de Valencia. Segundo día
Durante la segunda sesión de entrenamientos del Mundial de Motociclismo ...
-
Alvaro Bautista se fractura la clavícula en Cheste
MotoGP. Entrenamientos 125 y 250. Circuito de Valencia. Segundo día
Durante la segunda sesión de entrenamientos del Mundial de Motociclismo para las categorías de 125 y 250 cc. en el Circuito de Cheste, Alvaro Bautista ha sufrido una caída que le ha supuesto una fractura de su clavícula derecha. El piloto ya se encuentra en Talavera. Hoy Gabor Talmacsi (Aprilia) en 250 y Julián Simón (Aprilia) en 125 han sido los más rápidos. Los entrenamientos han acabado pronto por la climatología. Actualizada 20:30 horas.
fuente:motociclismo.es
-
-
valla!!malas noticias,esperemos ke este recuperado para el principio de la temperoda
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
seguro que si que se recupera, estos al dia siguiente de romperse por la mitad ya estan encima de la moto, eso es tenerlos bien puestos!!
-
-
ya ha sido operado...
declaraciones del equipo médico:
"Durante la intervención para la que ha sido necesaria anestesia loco-regional, se ha reducido la fractura compleja conminuta, estabilizándola y sintetizándola con placa especial anatómica de titanio. En el foco de la fractura se ha inyectado plasma rico en factores de crecimiento, elaborado con sangre del propio paciente, con el objetivo de acelerar el proceso de consolidación ósea y reducirlo prácticamente a la mitad respecto al tiempo que requeriría el proceso convencional".
recuperará la movilidad inmediatamente y en unas semanas estará entrenando de nuevo.
-
-
Entrando en materia
apuntame a BRAYAN con el dorsal 96
-
-
wilber... no se a que te refieres, fijate que has escrito en un hilo referente a la caida de bautista
-
-
por lo visto........... me he enterado.............. que las cosas han salido bien:
Comunicado Team Aspar
Este mañana Álvaro Bautista ha recibido el alta hospitalaria tras la intervención que se le practicó ayer en la clavícula derecha. Alrededor de las 9, 30 a.m. el doctor Villamor acudía a la habitación del piloto Mapfre para comprobar su evolución. A continuación, el personal del hospital ha procedido a curarle y cambiarle el apósito de la herida resultado de la operación. Con la cirugía se ha implantado una placa de diez agujeros específica para el tipo de multi-rotura que sufría el piloto manchego.
Sobre de las 10 a.m. el doctor Villamor y Álvaro narraban a las cámaras de TVE la resolución de la operación, y acto seguido el talaverano abandonaba el USP hospital San José de Madrid para dirigirse a su residencia en Talavera, donde continuará con su vida normal. Tras la intervención, Álvaro ha recuperado gran parte de la movilidad en su clavícula, sólo dificultada por la hinchazón a causa de la incisión practicada al colocarle la placa de titanio.
Álvaro deberá permanecer esta semana sin realizar actividad física pero con ejercicios de movilidad articular, para evitar que se le atrofie la musculatura de la zona clavicular. El piloto Mapfre tiene previsto acudir el lunes y viernes de la próxima semana al USP hospital San José para hacer un seguimiento de la herida. En cualquier caso, a partir del lunes próximo ya podrá volver a ejercitarse en el gimnasio suavemente y con la retirada de los puntos (en diez días) recuperará su actividad diaria totalmente.
Alvaro Bautista comentaba tras recibir el alta médica: "Estoy muy contento porque ha salido todo fantástico. Ya puedo mover el brazo con facilidad, simplemente me tira un poco por culpa de la cicatriz que todavía está hinchada y se nota. En principio he de continuar haciendo vida normal, estirando un poco el brazo para recuperar la movilidad totalmente y evitar que se atrofie la musculatura. Tras la operación noté un poco de dolor, pero me pusieron calmantes y he dormido toda la noche perfectamente. Gracias a la excelente actuación del doctor Villamor en una semana aproximadamente estaré entrenando de nuevo."
........................ en naaaaa está dando guerra de nuevo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
joder(con perdon)yo de cani me rompi la clavicula y estube tres meses enteros semi enllesado y diversos bendajes,tres meses y luego reavilitacion otros 2,osea 5 meses y ara te operan y sales haciendo vida normal jejeeje sin mencionar el titanio y la inyeccion de PLASMA rico en etc,como cambian las cosas ejejejeje(ke aprendan los de la seguridad social ji ji ji )XD
PD ANIMO BAUTISTA!!!!
-
-
Aqui otro que se rompio la clavicula con la moto hace muchos años con deciros que colocaban la clavicula metiendote el pie en el sobaco y tirando del brazo ,no veais como ha evolucionado eso ahora ,entre la edad y el equipo medico que hay detras ,en 1 mes o menos esta dando guerra
-
-
Me he dado cuenta hoy de este hilo.
Os informo que Alvaro esta muy bien y que incluso este domingo podria hacer moto con la de cros, pero su entrenador le ha parado una semana, para la proxima volvera a montar en moto.
Juanjo esta entrenando con el en tierra, y esta aprendiendo una barbaridad, es increible ver montar a un piloto del mundial en cualquier tipo de moto.
Saludos a todos
Bernardo.
-