|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
yamaha T-MAX ¿que os parece?Esta es una discusión para el tema yamaha T-MAX ¿que os parece? en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Alguien que tenga o haya tenido este mega scooter podría comentar su experiencia, la verdad que me tiene bastante enamorado, ...
-
-
-
Es el mejor de su categoría con mucha diferencia Javi, anda muchísimo y tiene una estabilidad casi de moto grande, si quieres una moto para todos los días en ciudad y que ademas te permita hacer trayectos largos sin nigún problema te lo aconsejo 100%, tambien es el más caro, pero la calidad hay que pagarla.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
version 2009
-
-
-
-
jajajaja voy a buscar de segundamano que cuesta una millonáaaaaaa
también esta otra que parece ser que da guerra... transmision con cadena... eso si 800cc wowwwww ya me parece exagerado jejeje

-
-
Como en su casa
yo tenido oportunidad de llevarla, es exactamente la de la primera foto, misos colores, mismo sillon, peropreparada, con un escape akrpovick, variador de 1 rodillos, y uas cosas de electronica, y 500cc. es un pasote de moto, con ese escape sonab como una r1, jeje, y un pepinaco, como arreaba, una parte del asfalto estaba sucio y le di a tope y la moto iva culeando de lao a lao,. meenamoro.
jeje
salu2
-
-
ahora en serio, hay un forero que tiene una:
yamajero, mejor que el nadie te lo va a poder contar, es mas, como dice Borja, con hacerla 2 cositas eso vuela y yamajero algo la ha tocado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te la compres ya pesaoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
mira lo que dice de ella:
Yamajero vbmenu_register("postmenu_117678", true);
Entrando en materia
Lugar: San Sebastián

Mi scooter es un Yamaha Tmax con cupula corta ahumada,levas y contrapesos azules personalizados protector de escape de carbono,xenon delante y leeds detrás,bolas del variador de 15g, es un tiro y en curvas le saco los colores a algunas motos mas potentes.No son fotos actuales pero casi,,ahh si alguno le interesa la vendo por 5200e

Última edición por MRUBIO; 02/02/2009 a las 14:25
-
-
-
-
tengo un par de amigos ke la tienen,como bienm dicen las cosas buenas se pagan,con centralita tubo y variador,tienes 200 km/h en tu mano!!! XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Estoy seguro, yo he ido con mi Aprilia 500 por la carretera de la Coruña a 150-160 y me han pegao unas pasadas los p. T-max que casi me arrancan hasta los espejos... jejejejej y eso sienta mu mal jajajajja.
-