Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

yamaha T-MAX ¿que os parece?

Esta es una discusión para el tema yamaha T-MAX ¿que os parece? en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Alguien que tenga o haya tenido este mega scooter podría comentar su experiencia, la verdad que me tiene bastante enamorado, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Thumbs up yamaha T-MAX ¿que os parece?

Alguien que tenga o haya tenido este mega scooter podría comentar su experiencia, la verdad que me tiene bastante enamorado, y cuando te cruzas uno suena como un verdadero pepino

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Es el mejor de su categoría con mucha diferencia Javi, anda muchísimo y tiene una estabilidad casi de moto grande, si quieres una moto para todos los días en ciudad y que ademas te permita hacer trayectos largos sin nigún problema te lo aconsejo 100%, tambien es el más caro, pero la calidad hay que pagarla.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Gracias
    840
    version 2009

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ¡¡¡¡ que te la compres de una pu.... vez !!!!!

llevas casi un año dando la brasa con el finstro la moto............

¿ a que esperas?........... las que van sin ruedas y levitando........ por lo visto se van a retrasar un poco mas...........

eso si, pidela con enganche de remolque..... pa llevar las minis...

una cosa.............¿esta no te gusta mas?

como opción se le quita la horquilla y pone una hélice............ y eso si que es volar.......

y esta???????

ya lo tengo....... esta es la que te viene al pelo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la definitiva !!!!!!! sin duda alguna:

Última edición por MRUBIO; 02/02/2009 a las 13:14
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    840
    jajajaja voy a buscar de segundamano que cuesta una millonáaaaaaa

también esta otra que parece ser que da guerra... transmision con cadena... eso si 800cc wowwwww ya me parece exagerado jejeje

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tenido oportunidad de llevarla, es exactamente la de la primera foto, misos colores, mismo sillon, peropreparada, con un escape akrpovick, variador de 1 rodillos, y uas cosas de electronica, y 500cc. es un pasote de moto, con ese escape sonab como una r1, jeje, y un pepinaco, como arreaba, una parte del asfalto estaba sucio y le di a tope y la moto iva culeando de lao a lao,. meenamoro.
    jeje
    salu2

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    ahora en serio, hay un forero que tiene una:

yamajero, mejor que el nadie te lo va a poder contar, es mas, como dice Borja, con hacerla 2 cositas eso vuela y yamajero algo la ha tocado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te la compres ya pesaoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

mira lo que dice de ella:

Yamajero vbmenu_register("postmenu_117678", true);
    Entrando en materia

Lugar: San Sebastián

Mi scooter es un Yamaha Tmax con cupula corta ahumada,levas y contrapesos azules personalizados protector de escape de carbono,xenon delante y leeds detrás,bolas del variador de 15g, es un tiro y en curvas le saco los colores a algunas motos mas potentes.No son fotos actuales pero casi,,ahh si alguno le interesa la vendo por 5200e

Última edición por MRUBIO; 02/02/2009 a las 13:25

Gracias
    1,231
    ¡¡¡ haber como se cae esa babita !!!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    tengo un par de amigos ke la tienen,como bienm dicen las cosas buenas se pagan,con centralita tubo y variador,tienes 200 km/h en tu mano!!! XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Estoy seguro, yo he ido con mi Aprilia 500 por la carretera de la Coruña a 150-160 y me han pegao unas pasadas los p. T-max que casi me arrancan hasta los espejos... jejejejej y eso sienta mu mal jajajajja.