|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Julio Simon En RecasEsta es una discusión para el tema Julio Simon En Recas en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; ¡Que pena me ha dado no haber tenido una buena camara de fotos!.
Que barbaridad ver a Julito Simón con ...
-
Julio Simon En Recas
¡Que pena me ha dado no haber tenido una buena camara de fotos!.
Que barbaridad ver a Julito Simón con la SUPERMOTARD, ¡ Que espectaculo!, Iba con la moto como bailando el vals de las olas, menos en la mitad de la recta no lleva a moto derecha en todo el circuito, con que tacto, con que suavidad, sin forzar la moto, sale cruzao y la cruza al contrario para la siguiente ; he disfrutado viendole como pocos dias en los circuitos; es la primera vez que las SUPERMOTARD me han gustado, pero mucho, mucho, mucho.....
Mingo, aunque las fotos sean muy malas, sube en esta post las fotos quehe subido a la galeria, en ellas podreis ver que cruzadas y que contravolantes, increible.
RAFA progresando como siempre, e imitando a Julito en el final de recta y con dos cojones cruzando la METRAKIT,apoyandose en el cambio y en el trasero, colocandola y entrando en la curva de maravilla; no sé por qué le ha encantado, debe ser que lo bueno lo aprende rápido.
¡ UN SALUDO Y FELIZ NOCHEBUENA A TODOS1
(Por favor Mingo subelas en este post que yo no puedo, que aunque sean malas el estilo del que sabe se vé)

Última edición por MRUBIO; 23/12/2008 a las 20:46
Razón: poner fotos. Posdata: Rafa, haber si afinas............
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
ANGEL +ERRE. El proximo martes dia 30 te llevas la MINIMOTARD que lo voy a intentar yo, te lo prometo, lo he visto super facil.
-
-
jajajaj, yo te la llevo y te grabo en video a ver si lo haces igual.
Es la leche, a ellos les sale natural, es su oficio, es un piloto del camp. del mundo...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Forero habitual
que pasada!!! me encanta esa modalidad
-
-
 Iniciado por opqr688
Good morning!There is a dining-room for the prisoners and the other for the officers. The house bleach costumes where the prisoners dine is a large hall capable of seating fully twelve hundred men.Each table is long enough to accommodate bleach cosplay to twenty men, and resembles an ordinary school-desk. There are no table-cloths or napkins bleach cosplay costume nothing but a plain, dry board. The table furniture consists of a tin quart cup, a small piece of bleach costume pan of the same precious metal, which hang up the hash, an iron knife, fork and spoon.
Traducción: inglés » españolBuenos días! Hay un comedor de los presos y el otro para los oficiales. La casa donde el cloro trajes presos cenar es una gran sala con capacidad de asientos totalmente doce cien men.Each mesa es lo suficientemente largo como para dar cabida a lejía cosplay a veinte hombres, y se asemeja a una escuela ordinaria-escritorio. No hay mesa de manteles o servilletas lejía cosplay costume nada más que un simple y seco bordo. El cuadro se compone de muebles de un cuarto de taza de estaño, un pequeño pedazo de pan lejía traje del mismo metal precioso, que cuelgue el hash, un hierro cuchillo, tenedor y cuchara.
VALLA CANUTO QUE SE HA FUMADO ESTE
Última edición por RAFASOTO; 17/04/2009 a las 10:41
-
-
jijijiji voy a ponerle un privado haber donde lo pilla porke.......... jijiji XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
 Iniciado por 2fast4you
jijijiji voy a ponerle un privado haber donde lo pilla porke.......... jijiji XD
Hablale de monjas de clausura.
-
-
Eres el amo
la verdad esque es un maquina el tio...no es la primera vez que se le ve por ahi
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Forero habitual
Yo estuve con julito en la peraleda..iba con esa moto..y flipas como entraba derrapando en la curva de recta..un autentico amo si señor
-