Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El Mares 23 Volvemos A Recas

Esta es una discusión para el tema El Mares 23 Volvemos A Recas en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
El martes 23 volvemos a Recas. Cuando estuvimos el martes anterior estábamos solos con una súper motard, vaya panzada que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

El Martes 23 Volvemos A Recas

El martes 23 volvemos a Recas.
    Cuando estuvimos el martes anterior estábamos solos con una súper motard, vaya panzada que nos dimos a rodar, como será que estuvimos rodando también Ángel ( +ERRE) y yo, circuitazo. La metrakit de cine
    Este martes 23 volvemos a ir.
    ANIMAROS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑA
    Última edición por RAFASOTO; 19/12/2008 a las 08:36
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    jejej, yo me di unas vueltas con la Metrakit de Rafita, joer que juguetito me lo pase en grande estoy por comprarme una y apuntarme al madrileño jajajaj.

El circuito es una pasada para entrenar con esa motos, Rafita se hincho a rodar y no veas como progresa el tio, da gusto verle.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

eso, por la sordi os vais de entrenamientos privados......... y haciendo pellas del curro ................ ¡¡¡¡ que morrazo que os gastáis !!!!!!!

me voy a tener que pasar yo también al gotelé para escaquearme.........

aprenderos bien el trazado:

Última edición por MRUBIO; 18/12/2008 a las 12:31
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    Nosotros vamos el martes, hay que entrenar es un buen circuito.

Iremos tres de talavera.

Saludos
    Bernardo.

pd. el trabajo que le den por ....................................

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por juanjo29 Ver Mensaje

pd. el trabajo que le den por ....................................
    ¿la calabaza?

Cogiendole el gustillo Carlos21 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Carlos21
    Gracias
    34
    51 Gracias en 17 mensajes
    Es un circuito fenomenal y tiene un asfalto muy bueno, lo malo es q para las minimotos solo se puede montar los lunes, las supermotar y metrakit los martes, y los demás días es para kart socios y de alquiler.
    Los lunes también monta alguna metrakit con las minimotos.
    El precio que pago por mi hijo con la minimoto es de 15 € (un chollo para el pedazo de pista q es). Eso sí suelo ir solo por la tarde
    La pista se puede acortar, sobre todo para las minimotos, y quitar alguna de sus super rectas.
    Por cierto Angel ya te dige que era un circuito impresionante. Te pongo una fotito de los dos coleguitas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas El Mares 23 Volvemos A Recas-dsc00072.jpg