|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
repuestos metrakit
Esta es una discusión para el tema repuestos metrakit en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me interesaria saber donde se pueden comprar repuestos para metrakit mini gp 50? gracias....
-
Cogiendole el gustillo
repuestos metrakit
me interesaria saber donde se pueden comprar repuestos para metrakit mini gp 50? gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
que es lo que te hace falta
-
-
Forero habitual
te as kompro una?? si es asi enorabuena ,el chabal te lo ba a agradecer.tienen k llebar un mantenimiento muy severo o mas o menos komo la mini.pork si se rompe muy pronto to es una put..... y encima no creo k salgan baratas las reparaciones.ya me kontaras .salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Entrando en materia
yo he corrido en 70cc en 125cc y ahora estoy con una supermotard y los repuestos de la mini gp mandame un privado y ablamos pero de todas formas en tiendas q vendan ciclomotores de 50cc y esas cosas suelen tener cosillas de esas
si quieres saber mas mandame un privado y ablamos ok
un saludo
\\//alberto\\//
o o ktm...!! o o
- racing team -
-
-
Echando un vistazo
Yeray 33
hola socio cuenda quieras quedamos para rodar con la mini gp un saludo desde santutxu
-
-
en www.jakomoto.com tienes todo lo necesario
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias por vuestra informacion .
-
-
Si te refieres a recambios de motor, en cualquier tienda de motos tienen (o te los pueden pedir), si te refieres a piezas de competicion puede que tambien te las consigan o tengas que irte a una tienda de repuestos de 50s, llevan un motor derbi me imagino que el euro3. Si es repuesto de la parte ciclo ya tendras que hablar con un distribuidor oficial, como jakomoto.
Un Saludo.
Última edición por Camarasa; 21/10/2008 a las 13:07
-
-
Yo estoy comprando todo en MOTOPERTUTI que son distribuidores de Metrakid y me va de cine, llamo a Reme se lo pido y al dia siguiente paso a por ello.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Forero habitual
Puedes llevar tres tipos de motores derbi, piaggio o AM6 Minarelli, yo tengo uno de cada te valen los recambios de Senda/GPR para los dos primeros, y los de GPR(nueva)/Aprilia RS para el minarelli.
No rompen lo que si tienes que hacer es un mantenimiento a conciencia como cambiarle el aceite despues de cada carrera, el segmento cada 2, y poquito mas.
Eso si comprate unos juegos de retenes de la bomba del agua y un kit de reparacion de la bomba por si se te rompe mas de dos veces cambiarle el conjunto entero, el kit vale unos 12€ en Calleja(viene con el eje ,piñon ,pasador y juego de retenes)
Suerte con la MINIGP y que disfrutes como yo disfruto de mi chaval
-