|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 11 La Higuera-SegoviaEsta es una discusión para el tema Sabado 11 La Higuera-Segovia en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Acojone. Pasamos Villalba a las 9.30 y agua no, pantanos, salimos del túnel y no veíamos nada, así hasta 2 ...
-
Sabado 11 La Higuera-Segovia
Acojone. Pasamos Villalba a las 9.30 y agua no, pantanos, salimos del túnel y no veíamos nada, así hasta 2 km antes de Segovia, de repente para bruscamente de llover y suelo seco. Llegamos al circuito y suelo seco sin lluvia pero mucho aire, luego sobre las 12 calma un poco el aire y todo el dia rodando, Que comilona en el pueblo después otra vez a rodar hasta la 7, que empezó a llover, recogimos y para Madrid.
Como, 5 minimotos, 6 supermotar, un kart de un niño, Rafa y Álvaro Extor con metra. Que panzada de rodar y como había tan poca gente, salía cada uno cuando queria.
Nada mas llegar tuve problemas con la bomba de embrague, pero en media hora perfecta, luego después de comer, Álvaro rompió el selector del cambio y por la tarde rodaron los dos con la moto de Rafa.
Que pena que no viniste Mingo, yo lo pase mejor que el fin de semana pasado.
Ese circuito es una pasada incluso para el clima, pues la sierra que hay delante le protege cuando viene el aire y la lluvia de levante, ademas la lluvia de esta semana lo han dejado limpio, limpio, limpio.
Rafa sigue progresando, ya esta en 1.136, que varvaridad.
Un saludo.
Rafasoto.
Última edición por RAFASOTO; 12/10/2008 a las 10:39
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
jode que guay rafa a ver si le veo tirar la moto en curva a tu niño
debe molar ir en una moto grande, mas que en la mini, deeb de disfrutarlo a tope no?
currate un video 
yo me voy a permitir creo, el rodar una ultima vez, a ver si quedo con jose y dani barajas, y con berben y nos pegaos una panzá de rodar, me gustaria que fuera alli en ese circuito que asi al menos lo conozco y lo cato.
-
-
Fernando, cuando quieras lo dices y por allí nos plantamos...........¡¡¡¡ que si hay que ir se va !!!!!!!!!!
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-