|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CompaÑeros De MetrakitEsta es una discusión para el tema CompaÑeros De Metrakit en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Me gustaría saber,quienes tenemos hijos corriendo en Metrakit por Madrid y alrededores ya que acabo de entrar en este mundillo ...
-
CompaÑeros De Metrakit
Me gustaría saber,quienes tenemos hijos corriendo en Metrakit por Madrid y alrededores ya que acabo de entrar en este mundillo y ando un poco perdido.
También podríamos comunicarnos a través de este Foro y en este apartado para organizar quedadas o reuniones en circuitos, No se si os comunicáis o no, a través de otros foros.
Rafa y creo que les pasará a los vuestros también, le gusta mas entrenar con gente que solo.
El circuito de Segovia es apto para estas motos, muy divertido y nada de peligroso, también cuando vais al Jarama, Albacete u otros circuitos.
Contestar y nos podremos comunicar, para ir todos un poquito mas juntitos a los circuitos, que creo que lo podremos pasar mejor.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Rafasoto
Nota. esto también va con los de Conti, Derbi, etc.
Última edición por RAFASOTO; 08/10/2008 a las 07:55
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Si no llueve volveré este sabado a Segovia con Rafa, animaros alguno con estas metrakit, que se os van a llenar de polvo.
Tambien se apunta Alvaro con la 80 cm3, y ya somos dos.
Un saludo
Rafasoto.
-
-
Cogiendole el gustillo
juanjo team
hola rafa soy el padre de juanjo senpere corriamos juntos con la minimoto somos los de alicante no se si te acordaras nosotros este año tanvien estamos enpezando con la minigp si te apuntas a rodar en villena nosotros rodamos casi todas las semanas alli te lo digo por que alli ruedan vastante gente con las minigp y para enpezar esta vastante chulo bueno un saludo y espero que vengais dew
-
-
Acepto la invitacion, para el mes que viene os hago una visita.
Me acuerdo de ti perfectamente, menudas carreras pasamos en Chinchilla.
Un saludo
Rafasoto.
-
-
Me veo aqui en Madrid mas solo que la una. Coño es que no hay motos de estas en madrid?.
Venga los de las 70 y 80 c3 contestar alguno y me poneis al dia, que estoy perdido.
Rafasoto
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
joer, esperame Rafa que en 10cm mas que crezca manuel ahí estamos jajaj, por lo menos que llegue a las estriberas jejeje.
PD: La cacerola cojonuda Rafa jejejejej.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
Coño Mingo como has cogido lo de la cacerola. Como se nota que te gusta comer los judiones con PMT 41.
Rafasoto
-
-
 Iniciado por +erre
joer, esperame Rafa que en 10cm mas que crezca manuel ahí estamos jajaj, por lo menos que llegue a las estriberas jejeje.
PD: La cacerola cojonuda Rafa jejejejej.
Le podemos poner corchos en las estriberas, como me lo hacia mi padre, cuando me compró la primera moto, la Velo-Soles. Me puso dos tacos de corcho en los pedales.
Rafasoto
Última edición por RAFASOTO; 10/10/2008 a las 10:00
-