Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi moto

Esta es una discusión para el tema mi moto en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno no sabia que todavia no habia presentado mi moto en el foro jejeje. es una hm derapage competition esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes

mi moto

bueno no sabia que todavia no habia presentado mi moto en el foro jejeje. es una hm derapage competition esta de serie + escape arrow. bueno decir de serie en esta moto es algo... para los que no la conozcan decir que de serie trae:
    - carburador 19 dellorto
    - filtro de aire de honda de cross
    - cilindro gilardoni de competicion
    - chasis de aluminio (74kg la moto con gasolina)
    - frenos galfer con pastillas brembo
    - doble radiador
    - cigueñal y biela de competicion
    - laminas de carbono
    - discos de embrague reforzados
    - amortiguador trasero paioli regulable y delantero marzocchi de 40 regulable

y bueno un largo etc. despues de este toston las fotos, en una de serie, otra con el arrow y la otra entrenando

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    la verdad ke es muy bonita y por lo ke pareze un pepino un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Entrando en materia ferry_91 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta muy guapa la moto, y me gusta esta preparación porque se sabe lo que se hace, no como gente que no sabe que hace y mete cosas caras y carburadores de 24 o 28mm, y seguramente dan el mismo o menos rendimiento que la tuya, la tuya es un buen ejemplo de buen rendimiento a un consumo inferior que muchas prepaaraciones de calle.

posna, disfrutala, que esta moto esta echa para disfrutar de ella xDD

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    muchas gracias compi, ahora ya no la uso nunca para la calle y esta mas fina, es decir, la he dejado finiiisima de carburacion, he puesto laminas monopetalo y he jugado con los desarrollos, con todo ello yo diria que he ganado fuerza y aceleracion y aunque he perdido velocidad punta he rebajado en casi 5seg. los tiempos por vuelta y eso es un muuuundo

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    es de 50cc??? porque parece mas gorda!!! una prearacion de serie muyyy wapa!!

un saludo y a disfrutarla
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    28
    es de 50 pero es hm (honda montesa) y lleva mismo chasis y plastica que las honda gordas, por eso parece mas gorda jeje