|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi moto
Esta es una discusión para el tema mi moto en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno no sabia que todavia no habia presentado mi moto en el foro jejeje. es una hm derapage competition esta ...
-
-
-
la verdad ke es muy bonita y por lo ke pareze un pepino un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
esta muy guapa la moto, y me gusta esta preparación porque se sabe lo que se hace, no como gente que no sabe que hace y mete cosas caras y carburadores de 24 o 28mm, y seguramente dan el mismo o menos rendimiento que la tuya, la tuya es un buen ejemplo de buen rendimiento a un consumo inferior que muchas prepaaraciones de calle.
posna, disfrutala, que esta moto esta echa para disfrutar de ella xDD
-
-
muchas gracias compi, ahora ya no la uso nunca para la calle y esta mas fina, es decir, la he dejado finiiisima de carburacion, he puesto laminas monopetalo y he jugado con los desarrollos, con todo ello yo diria que he ganado fuerza y aceleracion y aunque he perdido velocidad punta he rebajado en casi 5seg. los tiempos por vuelta y eso es un muuuundo
-
-
Eres el amo
-
-
es de 50 pero es hm (honda montesa) y lleva mismo chasis y plastica que las honda gordas, por eso parece mas gorda jeje
-