ola chabales bueno aqui os dejo mi zip sp cambiada de luck la e terminao hace un par de semanas faltan 4 pegatinitas y poco mas y el motor y esas cosas k ira todo de serie,toda la decoracion esta echa por mi y a mano ya sabeis el presupuesto....jajaja
muy bueno
yo he estao mirando piezas d malossi (las MHR TEAM) y ya ves son karas pero valen la pena (sobretodo las de BIG BORE o SPEED, no las REPLICA)
PD: kien me iva a decir hace un año ese chaval ke solo tenia la bakita power (la poket) iva a preparar asi una moto xD.
jue loco la verdad ke mola bastante hazte un video pa oirla ajajaja el mio por fuera es el sc pero por dentro es el de motor de aire jajaja pero vitaminado (cilindro top no recuerdo color no lo monte yo jajaj,variador malosi,muelle embrague malosi,carbu 17 y tubo parecido al metrakit con silencioso metrakit )la tengo pintada negra mate con detalles naranjas pero esta ya echa polva y estoy pintando otra vez ya pondre fotos.
por cierto la barra central la vas a poner¿??¿un saludo xd
xstian gracias chaballl me alegro de k te guste y gracias por pasarte
2fast2you si haber si la monto por k taba apretando las tuercas k vibran mas k la ostia y le hago un video jejeje,barra central no soy de los de la barra y menos a las zip¿la replica malossi lleva barra?no pues entonces nooo jajajajaja
2fast2you si viene super reforzado asike no hara falta una barra
bueno esta mañana e puesto un cacho de manguera tranparente y se nota el calor a la manguera negra a la otra asike vy a comprar mas y lo vy a poner todo tranparentee.
tencuidado con eñ tramsparente y coje uno bienmgrueso si no saldra burbuja y se rompera,me paso con la repblata y solo era el de retorno lo del chasis lo digo porke en un caida yo doble uno la moto arrastrando y dio con un pirindolo verde de plastico pos se doblo tanto ke kuando la cogi pa irme el manillar me tocaba en las rodillas y...CHASIS NUEVO tu en tu caso arrastron contra unas ruedas o algo y.....papel pa fumar asike barras de pipa direccion a pies jjejejeje joe ke tocho xd
Editado por 2fast4you en 04-jul-2008 a las 07:32 .