Pues eso,que quiero comprar un buen escape para circuito,motor aprilia 125cc.,es el mismo que las RS,y quisiera saber distribuidor Jolly Moto en España,ya que todo el mundo me comenta que va algo mejor que los Arrow,Gianelli,...
Alguna otra recomendacion?otras marcas que sepais que vayan bien para este motor?
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
zenkious Fidel, si no lo encontraba si que tenia pensado intentar por alguien que venda escapes para las minis.
De todos modos si alguien tiene opinion en escapes para 125 que siga poniendo algo.
El escape que me venden es este,es el Arrow que supuestamente da 3 cv. extras,es solo para circuito,sin homologacion para calle.
Alguien sabe que tal va?
Alguien que tenga fotos del Jolly moto?
Bueno, ya he encontrado lo Jolly Moto, y parecen de lo mejor quee he visto , el de la salida en aluminio vale casi la mitad que el otro que es el modelo corsa.que os parecen?
Hola , la verdad que tienen un aspecto impresionante y fabricados a tramos como tiene que ser en un buen escape de competicion.
A simple vista el modelo corsa se ve mas gordito , lo que se traduce en un mayor rendimiento a todos los regimenes. saludos.
perdona maza pero creo que te equivocas un escape contra mas grodo es no da mas potencia a todos los regimenes, suele dar menos potencia en bajos medios y mas en altos, pero si un escape es gordo tiene que ser corto porque si es muy largo no funciona bien... yo lo tengo comprovado en mi dm, antes llevava un triger, era muy panzon... tocava en el asiento y todo y sin embargo no tenia cojones en bajos medios, muchas en salida de curva me pasavan y luego me ponia detras de ellos y en altos les aguantava...
despues de ver tantos escapes y que ninguno me de ninguna garantia de su funcionamiento como una curva de potencia pues decidi modificar mi escape triger, la modificacion consistió en reducir diametro de panza y largada del tubo y la verdad que el canvio a sido notable, la mtoo es otra totalmente, en mi 17,5 con el triger llevava un 83 de altas y ahora con el modificado llevo 85 iendo fina la moto en los 2 casos,tiene muchisimos mas bajos medios, muchisima mala leche.. antes podia dominar la traccion de la rueda trasera abriendo gas con el tacto del puño pero con este tubo demomento me es imposible abrir gas tan pronto como con el otro, la entrega de potencia es muchisimo mas lineal que con el triger y en altos funciona muy bien tambien... conclusion, porque sea mas gordo no tiene porque ir mejor...