hola a todos , me voy a comprar este veranito una moto ( seguramente una drd pro ) bueno el caso es que la quiero poner cosillas y no la quiero jode asique la voy a poner un tubito y un 19 . que prefereis un r2 o metrakit ?? .
y el diecinueve del orto o evo maston ????.
bueno espero respuestas ( gracias adelantadas ?
yo tengo una senda x-treme y llevo un dell orto 19 con filtro malossi y llevo un yassuni r2 y la moto anda que no veas. yo te recomiendo el r2 porque se como va en estas motos.
Si quieres fiabilidad total deja el 17.5 que te viene de serie y monta un SCR hand made 50/70 .
Pero vamos , no por llevar cilindro es menos fiable , lo que pasa es que debes acompañarlo de cigueñal , embragues , laminas , rodamientos , etc... la potencia aumenta... y la proteccion debe aumentar tambien
con lo de 19dell orto o hebo manston , no se a que te refieres... por que un hebo manston es un cilindro....
pos yo me pndria un barikit gp2 que ba muy bien i el 19 dell horto porque el evo maston es un cilindro i cilindro i tubo sin carburador no iria nadaa weno un saludo
yo le meteria un metrakit... aki en mi pueblo ai un chaval que lleba una gpr con un metrakit y te puedo asegurar que la moto tira mucho, ademas solo lleba eso cambiado.... y como dice adri el hebo maston es un cilindro y sin carburador no haces nada de nada... espero ser de ayuda salu2
yo aora mismo en la senda llevo dell orto 19 con filtro malossi, yasuni R2 y aora le e montao un polini hierro 80cc. aora la moto es un tiro, pero antes kuano solo llevaba el dell orto 19 con el filtro malossi y el escape yasuni R2 la moto tenia un tiron impresionante, no te lo puedes ni imaginar, yo no pensaba que iba a dar tanta potencia con el cilindro de serie pero e visto que si ejje. ora con el polini hierro la moto en 3ª se levanta pikando embrague pero en 1ªy en 2ª no ace falta pikar embrague para que se me levante. un saludo