bueno pues como sabeis alguno he comprado una metrakit minigp xl de 70 cc,he ido a estrenarla hoy en tordesillas en valladolid,que tampoco he montado mucho pero desde las 2 hasta las 5 precticamente se puede rodar lo que quieras,no hacia mucho frio,pues salimos a pista y empiezo a ir muy tranquilo con los cambios para ir practicando,pero poco a poco me di cuenta de que casi ``casi´´ estaba pillado el truco y empece a descolgarme a ir mas rapido en curvas,hasta el punto de rozar con la rodilla,pues empece a ir rapidillo,y la moto tiraba un huevo,y eso que no pasaba de 4º,bueno pues me pegue la primera hostia jejeje,sin consecuencias,solo que el mono nuevo esta estrenao y voy sin media cupula jejeje,la verdad es que tanto mi padre como yo no esperabamos ir con esta progresion,las impresiones son estupendas y estoy deseando que llegue enero para las tandas en jarama jeje,esta noche o mañana por la mañana cuelgo algunas fotos
ostias qe cabron,jeje
porq no me dijiste nada,ayer se llevaron la mia qe tenia motor pro y la abrias probado sin problema,no sabias qe la tenia??
bueno esperamos las fotitos jeje
Que bien tiooo!!!Que la disfrutes muxo pero sin caerte eee!!!jejje
Nos veremos el dia 12 en el jarama no ??Bueno pues eso aver si aceis una kedada en tordesillas k yo tb me apunto jejeje.
Adios
eyy danii ¿ ke tall ??.
aver si te animas el dia 22 a venirte a zuera con aitor y con migo tioo jeje , los 3 con las xl.
ke ruedes mucho y muy rapido te digo un trukilloo ??.............. ATOPE SIEMPRE ejej.
venga ke valla bien