Jajajaja ya pero como podras ver paramos porque mi madre me estaba llamando por telefono que a ver como estabamos y de paso decirme que estamos locos trayendo de la moto de tan lejos y tal y paramos en una gasolinera de un pueblo, tambien me fije en eso y pense entonces los diurnos donde esta y me vino a la mente el campo xDD, saludosss
Bueno primera preguntilla, la moto lleva una bujia Champion N2C de cuello largo y quisiera sustituirla por una mejor, cual le puedo meter? Le valdria de esas que venden para las replicas blatas de semiplatino o platino?
si claro ponle un NGK B10 de platino,la misma de la mini le sirve,yo tengo la cagiva en amarilla,y es un pepino,te aseguro que coje los 180 y bien y con escape y carburador bien afinada la he puesto a 200,un barbaridad pero es cierto,un saludo y disfruta,si tengo tiempo pondre alguna foto de mi cagiva
Pd;por cierto si tienes pensado poner un escape,pon un yolimoto,es el mejor que hay,aunque vale lo suyo unos 400 la version mas normal,luego tienes dos mas racing
Ok muchas gracias entonces comprare la de motisa de platino que vende para la replica blata que es NGK B9 EGV o tiene que ser B10, es que ya hay tengo duda, gracias
Hola , la diferencia es que la B10 es mas fria y te vendra mejor para las prestaciones de tu cagiva sobre todo con buen tiempo, la B9 no te dara problemas pero con la temperatura te durara menos y la moto se calentara un poquito mas , pero nada preocupante.Saludos.
Hola me presento me llamo ivan y necesito saber donde puedo conseguir una valvula de escape para la cagiva freccia 125 cc, aqui me dicen que de la freccia no traen nada.No se como mostrar la foto de la moto ya lo intentare poco a poco.ç
Dani_Blata la cagiva andan q te cagas tienen 34cv demasia
pero no veas como traga la jipi, pero le salva esa sensacion tan cañera q tiene apurale las marchas a tope yo suelo cambiarle sobre 9.000rpm o 10000rpm
Dani eso si la valvula de escape tienes q limpiarla cada 3.000km + o - que como se rompa la jodiste, me ha costado una pasta volver a ponerla en pie y sin la valvula es una mierdecialla en primera le cuesta trabajo salir y en 6 y 7 se viene a bajo como una perra
para el q le interese vendo una dervi variant por 100€ con un 74cc, caja de laminas, escape, rodamientos y cigueñal, la tengo llena de polvo y no la utilizo
Hola ivanmorao, no se como se me ha pasado que no he leido tus post, te he mandado un mp con mi email para que hablemos y creo que te puedo conseguir una valvula de escape para ti, ya hablamos. Saludos
Hola dani no se lo del mp mi correo electronico es ivamorao@hotmail.com dime cual es el tuyo y lo agregare aver tio lo de la valvula y ya hablamos sobre la motillo saludos