ola chicos bueno como dije deje un tiempo las minis y me comprao una scooter para rondar por la ciudad y me pillao una nueva de casa zip sp 2t h2o aver si la estreno tengo k ir a lo del seguro y esas cosas,aki os dejo unas fotos k me acia ilu ponerlas no os riais de mi moreno arbañil eso es de currar como un perro las 9 horas al sol como se nota ehhh jajajaja aki os dejo las fotos.saludos espero k os guste:
jeje mu xula colina pero donde tas dejao las manxitas enga tio disfrutala y aver si cuando vuelva de vacaciones veo un post k ponga "VUELVO A LAS MINIS" ajjaaj enga saludos!!!!
jajajjaja k mamones os gusta ehh no tenia donde apollarla pues en el casco NZI del 92 es como el HEBO de trial me lo tenio k poenr y echarme una foto parecia el de correos pinto la zip de amarillo ya repartir cartas jajajajaja,saludos makinas
mola la zip ehh!, y la variant ni se diga, se ve muy cuidada en esa foto, no veas las que he visto por la calle, a veces da pena ver como las tienen. a disfrutar esa motorra!!!
Hombre tampoco estas tan moreno jejeje, tu por lo menos estas parejo, yo en cambio tengo el brazo izquierdo chamuscao y el derecho color leche jajaja! es lo que tiene conducir todo el dia con este sol.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Editado por skull en 03-ago-2007 a las 09:59 .
Razón: agregar comentario
hay colina!!!no e visto este post asta ahora jajajaja es zipi esta muy guapa yo la tengo igual y la verdad que va de muerte eso si ese escape que lleva es una pi......... por que al llevar catalizador la moto no corre naaaa!imagino que lo habras cambiado ya,yo le puese el escape de la nrg mc2 y con ese escape no pasaba de 60 km/h y con el otro de serie de la nrg se pone a 90 sin ningun problema jajaj
yo la tube trucada entera i la verdad es que daba muchos problemas luego la vendi gripada i el chavala la puso un yasuni r con un 19 variador evolution y caja de laminas malossi mhr i ba de cine se lebanta sola si das gas a tope das vuelta para atras i estira mu bien yo la pondria esa preparacion ba de cine no consume casi i no da aberias ni na.saludos