lo que inventa la gente!!!! es posible montar un motor de coche en una mini??? no verdad?? pues esto es algo parecido menuda locura,yo no se como sera a la hora de la conduccion pero tiene que volar miraddd
Editado por DAVIDBIKE en 18-may-2007 a las 02:29 .
eso es cierto jaja aber pa k narices kieres una zip asi jaja pues pa llevarla a concentraciones pa k le exen 4 fotos y poko mas jaja enga saludos!!!!!!!
sip es una foto antigua, x lo que e podido averiguar de ella.... es un motor de cbr, la verdad esk se puede opinar de todo malo o weno, es una autentica pasada la verdad (italianos tinian k ser) jejejjeje tiene kser my muy divertido, aparte k se ve k la moto aparte de ser wen vixo esta bien puesta y bien reforzada (lo k da juego la zipi claro)
pd:en tiempos vi un video en youtube, de otros italianos, k hicieron de una vespa del 70 o asi pues le pusieron un motor chevrolet o algo asi...buscarlo en youtube vereis lo es una vespa jajaja un saludo pa tosssss!!
sip es una foto antigua, x lo que e podido averiguar de ella.... es un motor de cbr, la verdad esk se puede opinar de todo malo o weno, es una autentica pasada la verdad (italianos tinian k ser) jejejjeje tiene kser my muy divertido, aparte k se ve k la moto aparte de ser wen vixo esta bien puesta y bien reforzada (lo k da juego la zipi claro)
pd:en tiempos vi un video en youtube, de otros italianos, k hicieron de una vespa del 70 o asi pues le pusieron un motor chevrolet o algo asi...buscarlo en youtube vereis lo es una vespa jajaja un saludo pa tosssss!!
eyy gas yo el motor la verdad queno se de que moto es pero te garantizo que de una cbr no es mas que nada por que es bicilindrica y la cbr son 4 cilindros y aparte yo tengo una 900 y el motor no se parce en nada
pero si que me gustaria saber que motor lleva la bicha
si la verdad que a mi tambien me gustaria tenerla o mas bien hacerla aunque para eso mi cabeza no es capaz fijo que tengo una zip hay en el garaje muerta de risa y quien sabe si me da la neura jajajaja no no no
bueno haber si alguien nos puede decir que motor es ese saludos
yo casi me quedaria algo mas normal... un zip de 12 pulgadas con bloque 180/200 (aunque el 200 es una burrada, destrozaria el chasis al primer aceleron de la fuerza que tiene eso, las runner 200 con un arbol de levas malossi son una bomba) y horquilla de runner con llanta.
eso si queda un poco raro tanta llanta en un zip xd
jajajaj ya ves vaya cn las vespas vas tu con tu 500 cc y t viene una vespa y te pasa t kedas diciendo madreeee jaja 1 desas si k m molaria tener ami jaja seria la caña