Ola chabales bueno pues aki unas fotos del dia tan maravilloso
k a tenido nuestro amigo GAS las fotos lo dice por su propia
presencia:
Gas a pegado el ostion y esto lo k a pasado,por suerte no se a echo nada la JOG
a pasado a un nuevo dueño una tienda conocida por aki en merida ALONSO MOTOS
mu wena gente por cierto y mu wenos pilotos yo me kedao flipado.
INVENTOR creo k es cn el k estao ablando en el circuito,os e puesto
las fotos en vuestra web tambien en el foro claro,venga chicos saludoss
yo no es visto la caida pero por lo k ma dicho el se le a culeado y a salio volando,no por suerte no le a pasado nada,lo k le a pasado es la moral k la tene un poco baja pero es normal caerse y te encuentras cn eso pues deve ser una mutada pero desde aki y ya se lo digo le mando muchoSSS animosssss,y ya sabes carliños k tamos pronto pegandonos ai en torrepocha jajajajajja,saludoss
RECUERDA:siempre por fuera ehhhh
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animos colegaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo importante es que estais bien, la moto se arregla.
¿vendida? si tampoco tiene tanto, unos carteres nuevos son 100 euros y perfecta otra vez.
De todos modos esa moto parece llevar un overrange verdad? los carteres de minarelli ya son de papel como para encima limarle los nervios para meter el overrange, se quedan de mantequilla.
En circuito ya sufren con lo que andan, y en calle como para ponerse a coger badenes...
weno xicosss pues aki toy!!!! vivo y coleando.... weno pues na ya sabeis, la jog destrozada xicossss ainnnsssssssss k penaaaaaaaaaaa!!!! pero weno a ya a pasado a mejor vida, mmm sii dano unos carters nuevos pues no cuesta na...lo k cuesta es encontrar el gemelo a ese o comprar uno entero, y pasar pieza a pieza al otro motor y eso es lo k cuesta...
weno el talegazo fue muy simple y bestial a la vez (debo confesar k me encantooooó) iva picaillo cn una jog peke, me iva a pasar x el exterior en la curva rapida de derexa de cacereskart, y nada aprete pa k no me pasara, y me pego un culetazo la moto...ahi se tuvo k romper el carter y nada a volar y me puse al reves de como venia y cn la moto encima ....ainnsss la aparte de una patada y madreee miaaaa a la hora k me lebanté...ainssssss en finnn esto es lo k hay.
me e divertido una jartaaaaaaaaaaaaaaa encima de ella jijijij y ese es el recuerdo k tengo de ella.
muxasss gracias x los animos esto lebanta la moral a cualkiera asias de veras!!
Pd: pronto vendra algo mas grande!!!! sempre pensando en positivo como van gal jajajajajjajajaajjajajajajajjaja agurrr y gracias de nuevo!!
Joder, se te ha partido el carter y te has dao el sopapo.. Yo los que he visto romper, por suerte, los descubrimos rajandose, antes de que hubiese golpe..
Lo que dice Dano, entre que se rebajan, la potencia y demás.. Y no te dejes de poner un solo tornillo de la tapa del carter, porque por ahí les empieza a entrar la sarna tb.
Un carter es barato, y si me llegas a decir te hechaba una mano con el montaje tio..
hombre ya si tienes que sumar mano de obra lo podias flipar claro...
realmente pasar las cosas de unos carteres a otro no es nada, pero tambien tendrias que encarar el carter largo (porque el pequeño lo aprovechas el que tienes claro) al cilindro en caso de que los llevaras tocados, y despues liarte con los nervios para meter la transmision, y eso en taller es una pasta.
ademas carteres de minarelli tambor los encuentras a patadas, te vale de cualquier moto de aire incluso. no es como en piaggio que ya tienes carteres largos, cortos, disco, tambor, agua, aire.. con haber pillao uno de minarelli nuevo tambor ya lo tenias, y los hay a patadas que nadie los quiere.
si no incluso uno de aerox y una llanta de malagutti y la pasabas a disco atras aunque ya era complicarse xd
haberte buscao a alguien que te ayudara, que eso con los carteres nuevos, una dremel, un par de litros y una mañana ya la tenias como nueva.