hola chicos quiero empezar a plantearme correr en scooters ya que aqui en valencia no ai ni un solo campeonato de minis y de scooters si.... la polini ya me la e dejado bien ya que lleva escape carbu cilindro preparado segmento cromado embrague zocchi de carbono......... pero ahora y derrepente me interesa bastante empezar con las scooters asi que eso que scooter puede ser la mejor opcion para correr en karting no superiores a 700 o 800 metros? tengo una jog rr de un amigo pero sin papeles, es un siniestro y habria que comprar nuevas tapas no arranca la moto lleba 2 años parada.... y eso me da royo preparar una moto desde 0 y sin saber que le pasa aparte de los papeles...... pero por otro lado puedo buscar el modelo anterior al de ahora como la zip como la de eight la jog antigua una neos ........ que su precio no supera los 500€ entonces ese es el dilema..... yo tengo una typhoon de aire pero la verdad es que no creo que me sirva para mucho por que pasarla a agua cambiar ruedas..... o como lo veis vosotros preparar la tifon???? despues quiero ponerle un carbu que no se que tamaño la verdad ?? un 74cc normalito no el mas tope de gama por que al final siempre estas cambiando rodamientos retenes juntas piston segmento...... un cigueñal para ese cilindro un variador y un embrague y creo que ya esta todo no??? me falta algo.....??? gracias por todo......
mu wenas!! cano!! pues tio la mejor opcion k tienes es la jog rr es la mejor moto para competir junto cn la aerox, mi moto esta en venta, si te viene bien habla cnmg y ves si te sale bien la jugada.
*creo k la tengo vendida, para este fin de semana pero asta k no me llame k viene a x ella no me fio, te digo mas, van a venir a x ella para correr el campeonato andaluz.
T comento cano yo tb m iba a meter a este mundillo de las scooter de competi pero alfinal no va ser asi....a mi m recomendaron jog rr (como la de GAS) aerox y tb la zip ahora t digo yo con cual m kedaria de esas tres y sin dudar seria la jog. Saludos y espero haber aportao algo!!!!
para mi modesta opinion yo prefiero comprar una moto exa y preparada ya!! k prepararla y gastarme un dineral. mi jog lleva encima casi 3000 euros (y creo k ya e sobrepasao los 3000e)
preparar la thiphon....mmm weno.... yo estuve corriendo cn una y weno le tuve hacer demasiadas cosas para k eso corriera, y weno no tene nada k ver cn mi jog, en todo, en chasis, en motor, en neumaticos .....etc
pero weno eso ya es cosa tuya!!
un saludo!!!!!!
ya i cual anda mas la zip o jog de serie la zip la pasa por encima i preparadas las piaggio son mucho mas fiables y suelen andar algo maseso si thiphon no te recomindo yo cogeria la zip sp
nosotros (mi ermano y yo) tamos aciendo un scooter para competir,es un typhoon,navas ya sabe como va a ir...por las ruedas no te preocupes le valen la dela nrg...y por lo de agua o aire le pones la polea manguitos y tal y a darle caña...
bueno y anos iras diciendo ke tas aciendo oke as exo porke este post ya tene unos mesecitos...
jeje ai tienes una mujer que entiende jeje donde este una zip sp jeje di que si yo tube una trucada entera pero las destroce i aora tengo una aerox i la sr para calle jeje i como es que tienes tantas iguales? tienes alguna pieza pa vender scooter?.saludos
ola muy buenas a todos. Cano veo k te va el mundillo este de preparar las scooter y keria pregutnarte que te parece mejor: yo tengo un zip sp nuevo con 17.000 km y este verano la kiero preparar y tengo una dudilla aver si m la puedes aclarar: que cunde mas poner top azul,cigueñal metrakit sp y yassuni r o hebo new,cigueñal metrakit sp y yassuni r .
cual de las dos opciones crees k puede i meo??o dime tu k l puedo pone pa k valla fina y no pasar n piezas d los 500 o 600 €..
Muxas gracias!!!!!!!
pues la verdad es que te llamas igual que yo daniel cano y tengo familia en malaga y solo tienes un año mas que yo......el mundo es un pañuelo y menuda coincidencia jajajajj
pero bueno al margen de esto mi pregunta es que quieres para ir por la calle o para salir a acer tandas en circuito?
si es para calle mi preparacion seria un carburador 21 un yasuni r o incluso un carrera 16 un cigueñal sp y kit de cilindro sp con unos buenos rodillos de variador y un cambio de muelles de embrague...y tu moto andara...
pero si la quieres para circuito el escape seria un carrera 20 o 21 un carburador 28 cilindro malossi de niquel nada de hierro un buen cigueñal malossi y toda la transmision malossi......sin duda mi eleccion para inflar un motor de siempre malossi para grandes preparaciones.....
y luego si es para karting no se te puede olvidar el doble radiador la soldadura de barras de la horquilla al chasis unas buenas gomas.....
espero ayudarte con esto que te he dicho y si te queda alguna duda hazmela saber....
jaja k buena..tokayo de nombre y apeyido xDDD mpzams bien jejeje...bueno yo mi zip lo kiero pa kalle..y yo creo k seria mejo un 70 de hierro ants k d aluminio..¿tu k dics??? ..... ah!!y al cilindro ese k m as recomendao (kit de cilindro sp) k es metrakit de hierro?
de variador l dejo el de casa con los rodillos naranja de fuerza y los muelles embrage k l cambio los xikos o el grand??tenia pensao en comprarle el embrague hebo pero no se,de aki a julio k es cuando la voi a prepara tngo tiempo para pensarlo y para k la gente m den consejos..bueno cano pos mu perita por contestarme y si pueds segi t lo agredeceria muxo..
yo si kieres tengo una yog r en venta solo e corrido dos veces con ella pero eske me e comprado una moto de agua mi yog tiene un 80 malossi gama alta racing cigueñal entacado gama alta polini rotor pvl escape yassuni carrera 30 cojinetes de seramica carburador un 28 pulmon malosi bomba de agua de un mercedes clk a bateria dos radiadores orkilla de sonic chasis recortado barra de sujescion variador polini superior todo es la caña va hecha un cañon si kieres algo o te interesa mi numero es 667014421
hola chicos quiero empezar a plantearme correr en scooters ya que aqui en valencia no ai ni un solo campeonato de minis y de scooters si.... la polini ya me la e dejado bien ya que lleva escape carbu cilindro preparado segmento cromado embrague zocchi de carbono......... pero ahora y derrepente me interesa bastante empezar con las scooters asi que eso que scooter puede ser la mejor opcion para correr en karting no superiores a 700 o 800 metros? tengo una jog rr de un amigo pero sin papeles, es un siniestro y habria que comprar nuevas tapas no arranca la moto lleba 2 años parada.... y eso me da royo preparar una moto desde 0 y sin saber que le pasa aparte de los papeles...... pero por otro lado puedo buscar el modelo anterior al de ahora como la zip como la de eight la jog antigua una neos ........ que su precio no supera los 500€ entonces ese es el dilema..... yo tengo una typhoon de aire pero la verdad es que no creo que me sirva para mucho por que pasarla a agua cambiar ruedas..... o como lo veis vosotros preparar la tifon???? despues quiero ponerle un carbu que no se que tamaño la verdad ?? un 74cc normalito no el mas tope de gama por que al final siempre estas cambiando rodamientos retenes juntas piston segmento...... un cigueñal para ese cilindro un variador y un embrague y creo que ya esta todo no??? me falta algo.....??? gracias por todo......
yo tengo algo ke te gustaria incluso te dejo ke entres en el circuito de malaga si te viene bien a ke la pruebes