me parece q este año va a ser un gran campeonato del mundo de motos y sinceramente...
ROSSI gana!!!!
jaja
weno y e puesto esta nueva discursion para ver q piloto le gusta mas a la gente
y weno yo opino q en esta carrera la tiene todas pa k gane rossi...
(((¿¿¿ CUAL ES VUESTRA OPINION ???)))
SALU2!!
__________________ no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
yo apuesto totalmente y sin ninguna duda por rossi, pedrosa va a dar guerra pero no tiene d momento nada q hacer con el talento y la experiencia de il dottore jejeje
para mi... rossi tene todas las de ganar, pero creo k su titulo se fue junto cn el del año pasado!!! el año pasado era mas fuerte y mira lo k paso.... ahor acn el cambio de cilindrada y peso, puede k esto le llege muxo mejor a pilotos como pedrosa,capirossi,melandri...k son pilotos muy ganadores cn pesos de 250...k es como estan exas las nuevas 800cc motogp.
yo sinceramente, no tengo ningun piloto mmm especifico k diga k valla a ganar, creo k este año va a ser el mejor cn diferencia entre todos.
mi apuesta va x capirossi este año, aparte de k me cae bien, creo k se lo merece hace ya tiempo.
pd: cuidado!!!! cn pedrosa!!! hopking!! barros o melandri!!! pueden dar alguna k otra sorpresa jijijijijijijijijijiijijij un saludooo!!!!!!!
pd2: ufffffffffffffffff como vannnn este añooooo impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
jaja eso lo suele decir todo el mundo pero ai q ver lo q le pasó a rossi el año pasado, q se le rompió la moto 2 veces (motor) , 1 carrera la rueda, otra le tiró elias y la unica en la q falló fué en cheste y aun así qdó segundo. Este año tiene una moto competitiva y yo creo q no va a tener rival, y el q mas se le va a acercar va a ser pedrosa, estoi seguro, y en cuanto a lo d 250 todos savemos q rossi fue destructivo en 250 = q los demas q a nombrado GAS, pero a cualquier piloto d moto gp le gusta abrir mas gas y q la moto sea mas pequeña y manejable. Yo mi opinion esq rossi renueva titulo este año jaja, enga dew
si la verdad es q rossi no tuvo muy buena empezada de temporada y la verdad q si no gano fue por la caida en valencia(((cheste))) pero por otro lado elias en portugal izo un carreron donde qedo en primer puesto y si el qisiera pude acer mucho...en cuanto a pedrosa...me parece q no va a acer mucho xa en la temporada pasada se fue al suelo en varias ocasiones y una de ellas tirando a su compañero de eqipo ((nicky hayden)) y ablando de nicky creo q qedara arriba pero no ganara... y melandri puede dar caña aunq no creo...m parece q este va a ser un buen mundial y creo q ganara rossi...
Pues Yo Opino Ke Rossi Es El Mejor Sin Duda Alguna Y Ke Pedrosa Va Muy Rapido Pero...ke Hasta Ke No Le Kiten Los Frenos No Hace Nada X Ke Tiene Mas Miedo Ke Verguenza Jajaja,y Perdon Si Alguien Le Molesta Pero Es Mi Opinion Pero Ami Gusto Me Gusta Melandri Y Capirosi Y El Estilo De Toni Elias
jejeje todo lo veremos en la 1º carrera ....y aver k tal!!!!!! yo lo unico k se esk va a ser el mejor mundial k podria aver visto....eso lo se yo hace ya tempo un saludito pa tos!!!
pd: pa gustoss!!!! colores!!! jijiji
pd2: kiero recordar, k la mejor trayectoria asta el tiempo de hoy, la lleva pedrosa (tiempo y titulos) lo unico k kiero decir...esk puede dar una sorpresa como en su dia la hizo rossi...si o no??? saludiiiiiiiiiiiiitosssss a tossssssssssss
pos a mi me pareze q pedrosa xa no creo q aga nada...
pero weno puede q si...no??
como tu dices pa gustos los colores
pero weno lla veremos avere q tal espero q sea un gran mundial!!
pd: eso si yo creo q rossi gana... (( pa gustos los colores )) no??