será jorge lorenzo vs alvaro bautista no?
para mi que este año va a ser entre rossi-pedrosa aunque en alguna carrera se meta alguno más, pero creo que al final va a estar entre ellos dos, lo que no me atrevo es a decir quien primero...
jajaja! vaya sobredosis, entre que me paso el día viendo carreras de temporadas anteriores en teledeportes, los preliminares de esta nueva temporada, la minimoto y el foro ya pronto pierdo la perspectiva entre la realidad y la fantasia jajaja!. Yo la verdad no se mucho de los pilotos, tengo oído que rossi es un mago con la moto, y he visto de lo que es capaz pedrosa por las pocas carreras que lo he visto, lo cierto es que este año nos esperan carreras de infarto jejeje!
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
yo creo que en 125 la lucha estara entre pasini y gadea,en 250 ganara lorenzo claramente,pero dovizioso,de angelis,barbera no se lo dejaran facil.en moto gp seguramente rossi,pero pedrosa esta muy fuerte,capirossi y melandri tienen su potencial.
jejeje, yo tambien vi alguna carrera ayer en el teledeporte.....
ahhhhhhh!!!!!!!!!! y yo tb voy con ROSSI, aunque pedrosa dara algo de guerra, pero na mas...............