olaaa voy a dar mi opinion de la metrakit y de la conty (admin es molestia para los patrocinadores,foreros... kitalo)
bn empezemos:
para mi la metrakit es mas manejable ya k es mas estrecha y la puedes meter en curvas mejor y la conti es mas ancha k alomejor yo lo noto xk no soy un bigardo de 1.90 pero alomejor otra persona ni lo nota
dicen k la conti tiene mas caballos k la metakit (porcierto suena un webo mejor pro prefiero la mtrakit)pero los fallos de conti no los tiene metrakit
la bifracion de metrakit es minima y para mi conti bibra muxo pero kreo yo k es kuestio de acostumbrarse
PUNTUACION:
metrakit: 10
conti:10
prefiero metrakit pero repito k es cuestion de gustos
P.D repito k si es molestia... kitarlo
yo e visto las dos motos en el circuito,conti y metrakit,y no e provado ninguna,pero las 2 me parecen buena opcion y k llevan el mismo motor el dervi creo,pero mas marca es metrakit,yo sinceramente me gustan las 2 y parecen buenas competidoras
Migui,
Respeto tu opinión, aunque no sé dónde probaste la Conti.
Quiero decirte que en opinión de pilotos que están corriendo todas las pruebas de 70cc la Conti es más manejable, tiene mejor paso por curva y mas caballos.
El tema de la vibración, como podrás entender, guarda relación directa con la carburación, por eso te preguntaba dónde la habías probado, ya que seguro que no estaba a punto.
Una muestra más de que las Conti superan de largo a las Metrakit es el hecho que en el Open RACC han elegido las Conti para el 2007 (hasta ahora se corría con Metrakit).
Eres libre de tener tu propia opinión, pero si ésta choca frontalmente con las de otros pilotos mas expertos, yo me la replantearía.
Saludos
la conti esta xulisima no digo k no de caballos.... bueno eso dicen todos y los creadores igual pero yo cn la metrakit en cheste en la recta la conti no me cojia y segun el tio k la llevava (n digo nombre) la conti sulla iva perfecta y si iva perfecta y la metrakit ganava... abria k ver eso de los caballos y el desarrollo era el mismo a si k caballos... mi poinion igual o incluso menos.de problemas de motor.... no comparemos la metrakit no da ninun fallo la conti si, los k hacen motores wenos la mayoria a las conti no se lo hacen x los fallos k da conti
otra cosa segun andan diciendo porai yo lo explico cn mis palabras k no soy un academico xD los del racc an cojido conti xk les salia mas rentable k metrakit ya k los de metrakit por decirlo asi no les hacia descuento (eso dice la gente yo digo lo k dicen)
otra cosa es k cn la conti no puedes correr tantos campeonatos como cn la metrakit
P.D werbo a decir k es mi opinion y es lo k yo opino otros como tu pueden defienden sus cosas claro esta
Adivino quien es el que llevaba la Conti, y tengo que decirte que el piloto no es de traca, además esta Conti está muy mal tocada, de hecho no se la debería llamar Conti.
Tienes todo el derecho de expresar tu opinion, por lo que no tienes porqué disculparte.
no te lo va ha decir pero tu y yo sabemos quien la tiene vale, y no se puede decir que no es un piloto de traca m cada uno va como puede o como sabe ,¿porque no te lo dice de las minis creo que quedo muy bien? ¿es ese no migui?....saludosssss.
Josito, no conviene seguir por aquí, ya que no se trata de comparar pilotos, como dices, cada uno va como puede, y chapeau para él. Lo que intentaba hacer entender a Migui es que no puede comparar una moto con otra sin ser él mismo quien monte las dos, ya que cada piloto va distinto.
Ale, a preparar la temporada que no queda na!
Nos vemos por ahí.
bueno molekul no voy a seguir con polemicas,....¿ y tu chaval va a correr el madrileño o el race, el mio las dos? nos vemos en el circuito y echamos unas palabras......saludos