ola,bueno pues os vy a contar como fue el dia,fue la ostia jajaja a k si gas?jeje la reverse como un tiro y la jog igualmente,unos pikes k nos echamos y por fin un dia k no hubo problemas de ninguna clase y disfrutamos como enanos,Bueno pues GAS cedio y me dejo la jog jejeje e hije mi primer contacto cn un pepino como este,realmente es impresionante como va y bueno me gusto mucho y esty plantandome pues yo tambien pasarme a las scoters,y dejar de lado las minis,tengo 1 video k es yo cn la jog,tengo mas pero necesito k alguien me pase un programa para capturar mejor los videos y cn calidad si alguno es tan amable,no icimos fotos e cojio pues fotos de los videos.aki os dejo unas fotos y el video,un dia radiante ¡¡¡¡YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡
fotos:
el video:
p.d:aver si alguien me hace el favor y me dice algun programa bueno para pasar los videos al ordenador cn calidad y para hacer mas cosas.GRACIAS
alaaaaaaaaa weno diaaaaaa ehhhh daniiiiii jajajajajajajjaja upssss perdon x el pulso pero esk haciaaa un frisssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ufffffffffffffff dani maricon k solo te sacas a tiii jajajajajajjajajajaj anda pensa en los demas mamon ajjajaja agurrr vallaaaaa diaaaa mmmmmmmmmmmmmmmm k salgan muxos masss asiiiii o mejorrr
asiasssss opc.... la verdad esk ese foro deja un poko k desear pero weno...... le da mil vueltas este!!!!!! la gente respeta mas y weno nose hay otro rollo..... pero weno esa es mi opinion jiji asias opc de nuevo y aver si te animas alguna ves a pasar el charco jijijijijijijijijijiji ajjajajaj un saludo
derbisenda@hotmail.com ese es mi msn!! agregame cuando keras tio, si te digo k es la mejor compra k e exo en mmmmmmmm 2 años te convenceria???? en ese tiempo an pasado 2 motos grandes de x medio, y la verdad esk la mejor compra k e exo a sido esta.
creo k hay un post cn lo k lleva mi jog, miralo y aver si te gusta
eyyy,OPC me presento soy el mecanico oficial de esta burraaa jajajajajaja es broma,yo la e cojido y no veas como va la jog es una buen pepino,y te digo k vale la pena gastarse el dinero.mirate esto