Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > MiniGP / PreGP / Scooters / Superbikes
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

MiniGP / PreGP / Scooters / Superbikes El sitio de las motos no tan minis.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 78 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 238 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,165 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,380 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 243 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 51 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

MiniGP / PreGP / Scooters / Superbikes

Rieju Rs2 Matrix

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-dic-2006, 12:47   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
Rieju Rs2 Matrix

weno pos na ke aver si alguien me dice sus pros y contras o alguna opinion etc :P:P

asiass y saludos

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-dic-2006, 11:45   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
de las 50s, la que menos me gusta de carretera (junto a MH RX y la peugeot de marchas)

parte ciclo bastante mala. las horquillas duran dos telediarios hasta que estallan los retenes. el amortiguador trasero malo. frenos pasables. tamaño bastante mal, la moto es enana. la calidad en general de la moto (chasis, tapas y demas) es pesima. aparte no alumbra una mierda, de las motos de 50 actuales que peor alumbran junto a la NRG.

si quieres marchas y buena, gpr...

DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 03-dic-2006, 12:44   #3 (permalink)
Como en su casa

juas me as kitoa la ilusion kuantos defectos xDD

ya per eszta me ald ejan mu bn de precio y era por ver ke acer mas menos... ya kisiera yo cojer una gpr xD

asiasss :P aver si cntx mas gente
froy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-dic-2006, 01:25   #4 (permalink)
Eres el amo

DANO es desconocido
hombre si te la dejan bien de precio pillatela... pero sobre todo ten cuidado con badenes y demas con la horquilla que la revientas en dos dias.

la moto en general es algo plastiquera pero tambien es barata. ¿que es la matrix o la pro?

PD no te digo que es mejor una GPR porque la tenga, la mia es aprilia, RS125, pero donde este un motor derbi... aunque para las mas nuevas (de unos 6 meses a ahora)de momento no hay na de motor, pero te pillas uno de segunda para preparar por 100, 150 euros y dejas el tuyo para pasar itv y demas

Editado por DANO en 03-dic-2006 a las 01:27 .
DANO is offline  

Old 03-dic-2006, 12:23   #5 (permalink)
Como en su casa

jeje es la matrix normal amos :P xDD

ombre eske si me dices ke es de plastico xd pos me ahorro la pasta xD ... pero si on es tan fragil..
froy is offline  

Old 05-dic-2006, 06:08   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
nimrook25 es desconocido
Pues ami la verdad tampoco me gusta mucho , te has mirador la nueva aprilia rs 50? ami me encanta , Saludos.
nimrook25 is offline  

Old 05-dic-2006, 06:30   #7 (permalink)
Como en su casa

jeje si si x mirar miro todas las que andan por la calle.. pero no todas me las dejan bien de precio jejej
froy is offline  

Old 07-dic-2006, 03:56   #8 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Hombre, una GPR es increible, pero aun asi, no olvidemos las aprilia rs que aunque su estetica no sea tan agresiva tambien estan bastante bien y el modelo antiguo hay algun que otro chollo por el segundamano.....

Por cierto, la RS2 matrix....... la he probado lo siento por tus ilusiones Froy, pero no me gusta, demasiado pequeña y la suspension es una auntentica bazofia...:S

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 14-oct-2007, 03:42   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: noja (cantabria)
CANTABRO es desconocido
la masx bonita es la gpr o tzr sin duda para mi gusto pero encuanto a suspensiones i motor la rs2 las da mil vueltas i el motor es mucho mas fiable yeba el mismo motor que la tz rs i demas pero los materiales son distintos porq ai cuatro modelos de am6 i el que biene con la rs2 es el mas fiable me lo estubo explicando mi mecanico i me dijo q es lo mejor es el mas fiable ni compracion con el de tz que esta dando muchos problemas.
CANTABRO is offline  

Old 17-oct-2007, 01:41   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
6 modelos de Am6? ejeje beta y tzr por ejemplo es el mismo motor,mi ermano a tenido cincuentillas tipo carretera y lake mas me a gustao a sido la rs y la gpr,aunke ami sinceramente motores aprilia...0,bamos ke me kedo con la gpr asi del tiron,pero pa gusto colores...
parra is offline  

Old 17-oct-2007, 07:02   #11 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
yo solo decir k un colega mio tiene la rieju y lleva 20.000 y pokos kilometros y no la dao ningun problema (y ya son kilometros) pero k nada tiene k ver con la gpr ta clarisimo..........aunke yo dejaria la 50 y miraria algo mas....SALUDOS"!!!!

se vende minicross http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 18-oct-2007, 10:54   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
ya ta el navas fantasmero este con su 125 4 tiempera(es el hijo de papá) ,anda a tu casa xaval!!jaja
bueno es como todo kien se compra una 50 simpre kiere algo mas como todos y la tiene ke trucar,y porke se compra una 125,luego kerra algo mas,por esa regla de 3 ke se pille una 1000 y asi no podra cojerse algo mas...
yo mi opinion pillate la ke mas te mole ke para eso la vas a compar tu!
parra is offline  

Old 19-oct-2007, 04:22   #13 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
parra de niño de papa tengo poko y tu lo sabes..........asike no digas eso k no m apetece k la gente piense k si lo soy ya k lo k tengo m lo e ganao yo tanto en mini moto grande etc... y lo k as dixo m parece una tonteria ta claro k todo el mundo siempre aspira algo mas pero no es comprarte una 1000 e dixo una 125 ya k ya estamos ablando de una motocicleta k vale perfectamente para empezar y aun kedandose corta siempre anda mejor k una 50..........todo esto no lo digo cabreao ni muxo menos pero keria aklararlo SALUDOS!!!!!!!!!

Editado por NAVAS en 19-oct-2007 a las 04:25 .
NAVAS is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52 .