ola de nuevo,direis k pesao el tio este jejeje,bueno abro este hilo para k pongais a vuestra scoter y k le aveis echo o aunke te de serie para verla,ami me encantan pero por desgracia no me dejan tener ninguna¿por k sera?jeje.saludoss y fotos k no falten
mi ermano tene typhoon con un polini de 1 segmento (74cc),laminas de carbono ,un 21 dellorto,escape arrow, embrage de carbono con muelles polini,las contraesos del embrage son los pesados porke la jioa se lebanta,jaula de agujas de plata, viela cambiada y cigueñal cerrao,disco delantero floreado...(siencontrase un carrillo mela llevo a caceres)
yo tengo una beta rk6 con un dellorto 21,laminas de carbono,y escape artesanal triger,demomento no lleva na mas pero viene en camono un cilindro.
las fotos no me deja subirlas si eso se las paso a alguin pake las suba
Luego Mi Ermano Tabien Tiene Una Honda Cr 125 Ke Aora Esta En El Taller Porcierto Cambiandole Piston Y Cilindro,y Un Escape Ke Viene Desde Usa(se Va A Dejar Una Pasta Por Eso No Kiere Venir A Caceres)
haver haver.. que poco nivel..xDD io tengo una jog nueva rr i llevo puesto tubo polini evolution , carburador 24 Del lorto , 74 polini evolution , variador malossi , caja de laminas malossi , cigüeñal barikit, bujia iridium , marcador metrakit digital i por ultimo gas domino .. ^^
si yo estoy bien..jeje el faro trasero llevo uno de leds..jeje aora a ver si me da el seguro un nuevo frotnal y ago algo nuevo con masilla y fibra...jeje
si yo estoy bien..jeje el faro trasero llevo uno de leds..jeje aora a ver si me da el seguro un nuevo frotnal y ago algo nuevo con masilla y fibra...jeje
- Cilindro y piston de serie retocados
- Cigüeñal racing RMS
- Carter retocado
- Caja de laminas malossi
- 19 dellorto
- Embrague polini 2G
- Variador malossi multivar2000
- Bobina con CDI de curva Top Perfomances
- Escape Yasuni R
- Ruedas Dunlop TT GP
- Amortiguador de gas
Es una zip de agua que la compré nueva en el año 2000. La tengo desde entonces, y está casi como el primer dia de lo cuidada que la tengo . La compré enamorado de ella y ha sido como una novia casi
El cilindro es el de serie sin ningun rectificado y el pistón es el tercer cambio que le hago. Tiene unos agarrones de lujazo, pero va como un cohetillo y se levanta facil. El pistón está aligerado y lleva un solo segmento, porque no le pongo el otro