Yo tengo una cagiva freccia que es el modelo anterior a la cagiva mito, de preparacion no lleva nada, coje 160 y para ser mi primera moto tengo de sobraaaaa, mas adelante ya vere. Saludos
yo solia pilotar,jeje,una aprilia sr con cilindrin 70 polini corsa,carburata del'21,escape polini for race,variador polini evo,embrague 2 masas polini,viela,laminas,bujia,pastillaas de freno galfer...era un tiro asta q me la pillo mi hermana y la gripo...la puse de serie y la vendi.ahora tengo una burgman 125 q ya la gustaria andar como la aprilia,jejeje
__________________ No te despistes ni un segundo...
bueno aki os pongo un video dela beta asi iba antes de fundirla jeje pobrecilla,aora lleva un metrakit,pulmon,caja de laminas force4,laminas de fibra,escape artesanal,n 21 dellorotk e lo ovi a cambiar por uno mas gordito,ciguañal cerrao hebo,rodacas y to eso cambiao ya os pondre un video de cuando acabe el rodaje y otro con el typhoon aciendo croos y las fotos dela preparacion del otro typhoon...
aki el video YouTube - beta rk6
aki el pepino ke tengo comunitario en un parke...(iba bajo efectos..ya sabeis raros..)jeje YouTube - aciendo el parias
Hoooola os voy a decir los chicharrillos que tengo jejeje:
Honda dylan 125--->nada de preparacion
Honda ns1 80---->rotor italkit,cilindro pasado a 80,escape zen,slicks,y alguna que otra cosa
Y mi ultima montura que compré hace poco---->Imr Alu Pro 145 2007 con:rotor,arbol de levas,carburador del 26(mikuni creo),manillar naken,neumaticos kenda carlsbald,turbokit(no esta montado),manetas anti-rotura,y poco mas
Espero que os ayais echo una idea de como son jeje
gilera stalker aire del 98,os cuento un poquillo
plasticos reformaos de arriba a abajo delantero sin intermitetes alisado completo,plastico traserofuro pilotos sin intermitentre y incrustao piloto de leds blanso.pintura personaliza en verde y blanca
motor.
-cilindro hebbo aluminio con un solo segemnto
-bujia punta platino
-cigueñal revoltec cerrado biela 85 en vez de80 mas compresion hebbo
-rodamientos cigueñal de fibar pa no gripar
-carburador 21 dellhorto bien afinado
-filtro potencia hebbo
-caja laminas y laminas de carbono hebbo
-tobera piaggio
-correa kevlar hebbo
-variador alta gama con rodillos ligeros y separacion(mas revoluciones)hebbo
-embrague regulable con muelles duros alta gama hebbo
-suspension regulable de gas bitubo
si sales a tope de gas no te da tiempo a frenar directamente vuelcas
nadie se kiere montar conmigo xq les da miedo y nose xq(sera xq tambien soy piloto de stunt riding-freestyle)
honda nsr 125 del 90
de serie pero con el cilindro retocao con unas cuantas oras de quirofano
se vuelve loca cuando la apretas hasta las 11000.
y luego alguna mini xoper y minimotos
nose como se ponen fotos
TATTOOX ayudame, tengo una kle del 92, se gripo el cigueñal y compre un motor gpz en desguace, la cuestion es parece que el motor gpz lleva en el plato magnetico salen 2 sensores con 4 cables y en la kle solo lleva 1 captador con 2 cables, como lo solucionastes tu, parece la moto va a tirones
Editado por zamorapalas en 02-oct-2008 a las 09:57 .