Me gustaría saber,quienes tenemos hijos corriendo en Metrakit por Madrid y alrededores ya que acabo de entrar en este mundillo y ando un poco perdido.
También podríamos comunicarnos a través de este Foro y en este apartado para organizar quedadas o reuniones en circuitos, No se si os comunicáis o no, a través de otros foros.
Rafa y creo que les pasará a los vuestros también, le gusta mas entrenar con gente que solo.
El circuito de Segovia es apto para estas motos, muy divertido y nada de peligroso, también cuando vais al Jarama, Albacete u otros circuitos.
Contestar y nos podremos comunicar, para ir todos un poquito mas juntitos a los circuitos, que creo que lo podremos pasar mejor.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Rafasoto
Nota. esto también va con los de Conti, Derbi, etc.
Si no llueve volveré este sabado a Segovia con Rafa, animaros alguno con estas metrakit, que se os van a llenar de polvo.
Tambien se apunta Alvaro con la 80 cm3, y ya somos dos.
Un saludo
Rafasoto.
hola rafa soy el padre de juanjo senpere corriamos juntos con la minimoto somos los de alicante no se si te acordaras nosotros este año tanvien estamos enpezando con la minigp si te apuntas a rodar en villena nosotros rodamos casi todas las semanas alli te lo digo por que alli ruedan vastante gente con las minigp y para enpezar esta vastante chulo bueno un saludo y espero que vengais dew
Acepto la invitacion, para el mes que viene os hago una visita.
Me acuerdo de ti perfectamente, menudas carreras pasamos en Chinchilla.
Un saludo
Rafasoto.
Me veo aqui en Madrid mas solo que la una. Coño es que no hay motos de estas en madrid?.
Venga los de las 70 y 80 c3 contestar alguno y me poneis al dia, que estoy perdido.
Rafasoto
Me veo aqui en Madrid mas solo que la una. Coño es que no hay motos de estas en madrid?.
Venga los de las 70 y 80 c3 contestar alguno y me poneis al dia, que estoy perdido.
Rafasoto
Rafa, me vas a tener que regalar una Metrakit para que le meta rueda a tu hijo............ eso si, durante un mes, que luego me meterá el a mi collejones..................
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
joer, esperame Rafa que en 10cm mas que crezca manuel ahí estamos jajaj, por lo menos que llegue a las estriberas jejeje.
PD: La cacerola cojonuda Rafa jejejejej.
Le podemos poner corchos en las estriberas, como me lo hacia mi padre, cuando me compró la primera moto, la Velo-Soles. Me puso dos tacos de corcho en los pedales.
Rafasoto
Nada, nada no me contesta ni Dios. Pues que no decaiga la moral voy a cargar el remolque y mañana temprano pa Segovia o pa Caceres y si llueve que llueva que el cochinillo no se se moja.
Rafasoto