Esta es una discusión para el tema vendo ciclistica completa de GRC midi en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; bueno señores pongo en venta mi fabulosa GRC midi la moto se entregaría , CON escape (bzm racing), radiador, la ...
vendo ciclistica completa de GRC midi (solo necesita motor)nueva oferta
bueno señores pongo en venta mi fabulosa GRC midi la moto se entregaría , CON escape (bzm racing), radiador, la bomba de agua, solo necesitais un motor ( opcional con motor zpf de 40 y carburador 21 racing) y os preguntareis, cual es el precio de esta ciclistica? pues algo razonable pido la modica cifra de 950 € es perfecta para meterle el motor que tu quieras y hacerte una muy buena midi por cuatro duros, agradeceria que solo interesados, los portes serian a cargo del comprador.
mi msm es toofastdani@hotmail.com
envio fotos
si la quereis con motor la vendo por el irrisorio precio de 1500 €
oxisaludos
Última edición por Desmodani; 17-07-08 a las 22:29
bueno señores pongo en venta mi fabulosa GRC midi por cambio a una ZPF la moto se entregaría sin el motor, sin escape, ni radiador ni tampoco la bomba de agua, y os preguntareis, cual es el precio de esta ciclistica? pues algo razonable pido la modica cifra de 950 € es perfecta para meterle el motor que tu quieras y hacerte una muy buena midi por cuatro duros, agradeceria que solo interesados, los portes serian a cargo del comprador.
oxisaludos
menos el chasis y las tijas y barras es todo de este año (modelo 2007) pongo unas fotos de la moto entera, pero SOLO se vende la parte ciclo, sin motor, ni escape, radiador, alfano y freno hidráulico, la entrego con el freno mecánico.
un saludo
bueno dani yo no te apoyo ( porque eso de apollar ..... ) pero te deseo muy buena suerte con la venta , y a la gente deciros q esta completamente nueva y va al pelo suerte
Hostia!!! llevas el mismo freno y el mismo soporte artesanal que yo!!!
De donde has sacado esa pinza y el soporte? Creia que solo lo llevaban las de TJ Racing...
Con razon te quedas con el freno hidraulico... estan nuestros frenos y luego el resto.
Se me ha pasado un flash para comprartela, pero mi mujer me echa de casa... 65m2 de piso y ya tengo una GRC y una replica blata desmontada.
Voy a ver si puedo hacer algo, convencer a mi mujer o esconderla en casa de un amigo... nunca viene mal tener otra moto de repuesto en carrera, y motores, la semana que viene tendre otro pata negra asi que solo necesitaria un chasis completo.
A ver si hay suerte.
Marcadores