Wenas!!! pues aki pongo la minicross de mi hermano en venta esta en perfecto estado la vendemos xk no la usa desde que cerro paracuellos la voy arrancando de vez en cuando pero lo k se dice pisar un circuito hace 6 meses...la mini lleva escape kundo, kit carburacion arreche 17´5, laminas kundo, muelles duros, pipa ngk,bujia ngk (todo junto con el precio de la mini tiene un valor de 500 euros)...........esta nueva asike el precio x la k se vende es de 300 euros siempre se podra ablar....y se da de regalo el escape de serie,bujia de serie,puño acelerador,pipa de serie,juntas de la caja de laminas,cadena de repuesto, muelles embregue de serie(varios) , y una corona de repuesto de 54 dientes...aki os dejo unas fotos...
Como podeis ver mi hermano iba trankilo x el circuito no corria si la moto la lleva trucailla xk se lo ponia yo pa ver si asi se animaba y corria mas pero k va esto de las minis no es lo suyo......testigos k pueden dar fe k lo k digo es cierto pues son parra alber pascrit k son los k han visto un saludo y recordar el precio es negociable !!!
Preferiria k fuese en madrid o provincias cercanas x el tema de los portes y tal y k luego las mandas y llegan en mal estado xk ya se sabe lo k pasa con las agencias asike lo siento un saludo!!!
gracias alber y nada gente k sigue en venta y esto esta muy parado asike aki os dejo mi messenger y lo ablamos x alli k todo se puede ablar precio, piezas etc etc
Weno veo k la gente no se anima pues aki mi oferta deciros k esta moto nueva son 280 euros ( es la minicross k lleva reductora) pues os la ofrezco con el kit basico osea lo k es bujia ngk pipa ngk laminas de carbono y muelles del embrague duro lleva tb tirador de aluminio (irrompible) x tan solo 150 euros
YA MAS NO SE PUEDE BAJAR K LA MINI TA NUEVA POKISIMO USO Y TODO LO K OS OFRECZO SERIA UN TOTAL DE ALGO MAS DE 300 EUROS
yo doi fe! madre mia como funciona la mierdimoto esta,os lo juro que esto pa lo que lleva anda demas. enga chicos que no es caro,ademas navas es de fiar 159%
gracias parra !!!! pues nada gente ya k a escrito parra os digo k sigue en venta el precio inicial era de 300 euros la REBAJO A 250 EUROS YA NO SE BAJA MAS PRECIO DEFINITIVO ESPERO K ALGUIEN SEPA APROBECHAR ESTA OPORTUNIDAD X REALMENTE LA MINI ESTA NUEVA Y YA HABAIS LEIDO LO K DICE PARRA..........un saludo!!!!
Para poneros en contacto conmigo 675952084 xk el foro no lo puedo leer hasta septiembre k m voy de vacaciones