wrs preparada , 1000 euros!!

Esta es una discusión para el tema wrs preparada , 1000 euros!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
hola! pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19
    Cogiendole el gustillo javikungfu no se le puede calificar en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

wrs preparada , 1000 euros!!

hola!
    pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion esta hecha por tj.racing.
    tengo algunos desarrollos que tambien los daria,
    el precio son 1000 euros , la moto esta en perfecto estado y tira muchisimo!.
    un saludo!!

Última edición por javikungfu; 01-02-09 a las 01:50

Cogiendole el gustillo javikungfu no se le puede calificar en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0

Estas enganchado tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 posts
    me encanta, ojala tubiese dinero para comprarmela. suerte con la venta el que se la quede se lleva una buena maquina. saludoss

Gracias
    0
    gracias tremps!
    venga animaros! esta muy cuidada....

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    373
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    hola javi podems negociar algo el precio?y keria saber lo ke tiene echo de motor,muchas gracias
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Gracias
    0
    sigue en venta.....

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por xinens2005 Ver Mensaje
    Muy guapa ujala tuviera el dinero para comprarmela porque te la compraria, de echo estoy mirando a ver si me compro una que vende un chico, 1 o 2 post mas abajo, la polini replica 911 que tal es esa?
    hola,creo qe la rep.polini no tiene nada qe ver cn esta blata original.

Gracias
    0
    hombre,,, todos o casi todos hemos empezado con las chinicas y lo hemos pasado muy bien, pero la experiencia con las piezas y en general todo ,,,,,, no es muy buena. de la replica polini no te puedo decir porque no la he probado nunca. lo que si te puedo decir que la wrs es impresionante, en bajos, y tal y como esta no tiene nada que envidiar a ninguna otra que tenga motor polini o bzm.
    saludos!!!!!

Forero habitual policia7 no se le puede calificar en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Talking

todavia en venta ? el precio no se puede ajustar mas ? cuanto me saldrian los portes ? que desarollos tienes ? que gomas gasta ? cuanto tiempo tiene ?

moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy no se le puede calificar en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    esta muy wapa quien se la quede va a disfrutar se ve q esta mu bien cuidada y creo q tiene un buen trucaje de motor bueno q tengas suerte con la venta
    un saludo y felices plegadas