hola!
pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion esta hecha por tj.racing.
tengo algunos desarrollos que tambien los daria,
el precio son 1000 euros , la moto esta en perfecto estado y tira muchisimo!.
un saludo!!
627019247
Editado por javikungfu en 05-jun-2008 a las 05:30 .
Muy guapa ujala tuviera el dinero para comprarmela porque te la compraria, de echo estoy mirando a ver si me compro una que vende un chico, 1 o 2 post mas abajo, la polini replica 911 que tal es esa?
hola,creo qe la rep.polini no tiene nada qe ver cn esta blata original.
hombre,,, todos o casi todos hemos empezado con las chinicas y lo hemos pasado muy bien, pero la experiencia con las piezas y en general todo ,,,,,, no es muy buena. de la replica polini no te puedo decir porque no la he probado nunca. lo que si te puedo decir que la wrs es impresionante, en bajos, y tal y como esta no tiene nada que envidiar a ninguna otra que tenga motor polini o bzm.
saludos!!!!!
esta muy wapa quien se la quede va a disfrutar se ve q esta mu bien cuidada y creo q tiene un buen trucaje de motor bueno q tengas suerte con la venta
un saludo y felices plegadas
hombre,,, todos o casi todos hemos empezado con las chinicas y lo hemos pasado muy bien, pero la experiencia con las piezas y en general todo ,,,,,, no es muy buena. de la replica polini no te puedo decir porque no la he probado nunca. lo que si te puedo decir que la wrs es impresionante, en bajos, y tal y como esta no tiene nada que envidiar a ninguna otra que tenga motor polini o bzm.
saludos!!!!!
Al final te vas a quitar todo solo te falta las chinitas, o piensas volver algun día con las chinitas, eso si que era pasarselo bomba.
Teniamos que volver a quedar todos de nuevo con las chinitas, cuando estabamos 12 o mas minimotos por el circuito, ya se que es dificil pero se podría montar un remember de minimotos en la TORRE.