Esta es una discusión para el tema wrs preparada , 1000 euros!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; hola!
pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion ...
hola!
pues eso, que vendo mi wrs tal cual esta en la foto, lleva un dellorto 18, y la preparacion esta hecha por tj.racing.
tengo algunos desarrollos que tambien los daria,
el precio son 1000 euros , la moto esta en perfecto estado y tira muchisimo!.
un saludo!!
Última edición por javikungfu; 01-02-09 a las 01:50
hola javi podems negociar algo el precio?y keria saber lo ke tiene echo de motor,muchas gracias
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
Muy guapa ujala tuviera el dinero para comprarmela porque te la compraria, de echo estoy mirando a ver si me compro una que vende un chico, 1 o 2 post mas abajo, la polini replica 911 que tal es esa?
hola,creo qe la rep.polini no tiene nada qe ver cn esta blata original.
hombre,,, todos o casi todos hemos empezado con las chinicas y lo hemos pasado muy bien, pero la experiencia con las piezas y en general todo ,,,,,, no es muy buena. de la replica polini no te puedo decir porque no la he probado nunca. lo que si te puedo decir que la wrs es impresionante, en bajos, y tal y como esta no tiene nada que envidiar a ninguna otra que tenga motor polini o bzm.
saludos!!!!!
esta muy wapa quien se la quede va a disfrutar se ve q esta mu bien cuidada y creo q tiene un buen trucaje de motor bueno q tengas suerte con la venta
un saludo y felices plegadas
Marcadores