Cambio pit 125 x polini 911

Esta es una discusión para el tema Cambio pit 125 x polini 911 en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
Bueno pues en vista de que la pit no la vendo,a ver si alguien quiere cambiarla por una polini 911 ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts

Cambio pit 125 x polini 911

Bueno pues en vista de que la pit no la vendo,a ver si alguien quiere cambiarla por una polini 911 a poder ser potenciada, el post como nueva
    hay fotos pero su precio sigue en 300

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor parra tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de parra
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    fotos?si la vendieras me interesaria si la cambias por lo ke as dixo ...pues como ke no porke no tengo una polini

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Hola parra luego si tengo tiempo te subo unas cuantas
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team