yo vendo una pit bike. la vendo por 500 €. la moto es una bestia, es de 110 cc com embrage semiautomatico. la moto arranca a la primera. la vendo debido a que me hace falta el dinero por un problema familiar sino no la vendia. gracias
hola, yo tengo una orion agb27 con 3 depositos de uso, la moto esta impecable, si quieres verla y probarla esta en ciudad real.esta totalmente de serie y puedes traer mecanico y que te la desmonte si quiere.La razon de venderla es que quiero comprar una blata. Si te interesa la puedes ver sin compromiso. MI mail es arrea@hotmail.com
wenas yo vendo una pit bike casi sin usar tiene asta las cubiertas de serie la vendo por no usar y necesito el dinero lo unico ke le cambiado son las pegatinas de orion por unas de kawasaki.si te interesa me avisas
pues hay van las fotos, se ven un poco regular por que estan hechas con el movil, si quieres algun detalle dimelo y te lo saco, si quieres saber alguna especificacion de la moto dimelo, pero bueno supongo que ya sabras si has estado mirando.
Un saludo.