Esta es una discusión para el tema vendo un casco por 10 euros!!!!!!!!! en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos; no lo encontraras mas barato imposible le falta la visera por eso lo vendo tan barato la recogida en madrid ...
no lo encontraras mas barato imposible le falta la visera por eso lo vendo tan barato la recogida en madrid capìtal gracias!!
rocio por favor me podrias dar algun dato mas de como es el casco o poner alguna foto? es que estoy sin casco por dios xD
pero espero que no sea modelo telepizza jaja por eso quiero saber que casco es... aunque me imagino que no sera un replica valentino rossi pero que no sea tampoco uno del telepizza
una fotico? si pudiera ser o decirme que modelo es
saludos!!!!!!!
aver gente!!!! este es el casco!!!esta perfec lo unico que como ya digo le falta la visera pero con este tiempo quien la necesita!! ya que estas sin casco este te sca de un buen apuro hijo por 10 eurillos!!y tengo un post en otros articulos de unas coderas y rodilleras nuevas!!!aun envasadas por 20 euros porque no te llevas el lote!!madremia que verguenza vender tan barato!espero tu respuesta!saludos!
Marcadores