estoy interesado en comprar un rep blata ¡economica!
tengo una china de aire y me gusta ponerle cositas para que corra, pero se me ha metido una blata entre ceja y ceja, y oye que no me la quito, lo de economica, pues eso que como todo el mundo (supongo)que los sueldos no dan mucho de si, verdad? pues eso queria algo de segundamano, que le pienso invertir un monton de tiempo y os pienso dar gerra lo aseguro!!!!! pablischi@hotmail.com
adelante con la r.blata k es una buena maquina.......x cierto en el foro ay o habia alguna rondando x el apartado compra_venta no las visto?? un saludo!!
yo tengo una r. blata y la he usado muy poco la tengo muerta de risa en el garaje . esta totalmente de serie , con el radiador de aluminio .
te la dejo en 200 € . si te interesa llamame al 615 02 49 73.
pabliss ya has encontrado una rep.blata?????si no es asi pasat por compra venta k hace tres dias anuncie 1 k esta muy bien y t puede interesar.asik nada suerte con la compra y un saludo.
Has comprado algo ya? Porque aunque no es una blata pueede que te interese mi REP. REVERSE con varias piezas cambiadas como embrague, pmt t41 nuevas manetas que no veas como frena la jodia, todos los rodamientos y retenes, más el encendido original polini....por 350 euros. este es mi correo para quien le pueda interesar mi machine. Por cierto es la que sale en mi fotillo. Saludos
tengo una rep.blata y para iniciarte esta super bien corre q no veas si te gusta el mundo del motor i en concreto el de las pokets adelante estaras contento por 300€ tienes una nueva
hola!"!!yo vendo una blata 2.5 minimotard chulisima y casi nueva el precio son 550 pero ya solo por las replicas andan pidiendo eso y encima puedo negociar el precio por que me urge era de mi ex y me quiero desacer de ella y necesito las pelas en segundamano la tienees manda me un email por ay y te cuento!! y regalo casco y coderas y rocilleras