Como mi amigo Garte aun no se aclara mucho con el tema , le pongo su anuncio.
En venta ZPF 2006 , totalmente de serie , sin retoques ni preparaciones carburador dellorto 15 , escape bien polini racing o SCR Corse , color azul y blanca. Bien cuidada y muy poco uso. Muy rapida , se codea sin inmutarse con protos de mayores prestaciones. Abstenerse curiosos. Precio 1500 euros. Saludos.
gracias maza por el anuncio. pues como dice mi amigo la moto esta en muy buen estado y al dia, motor nunca abierto.biene catalogada de serie con 13 cv.tope gama zpf del año pasado. tambien cajon de repuestos varios. interesados envio fotos por correo sin compromisol.telf contacto 637 435367 . vendo porque no la doy uso
La Moto Es Mini. Comprada En Abril 2006, Catalogada En 13 Cv Oficiales Por Zpf, El Escape Zpf Pata Negra De La Marca.., Carburador 15, Cubiertas T-41 Con Dos Dias De Uso, Amort Direccion, Motor Nunca Tocado Ni Abierto, Carenado Como Nuevo, Esta Muy Bien Cuidada. Te Envio Un Correo De Hoy Si Puedo Al Lunes, Tambien Tiene Llantas Aligeradas.
Hola , en serio, para los interesados , doy fe de que esa moto esta totalmente de serie , sin tocar de nada y en perfecto estado. Como Garte tb tiene moto grande , pues el uso que la ha dado ha sido minino , asi que ........Saludos a todos.
eso debe ser un pepino señores,.... yo porque quiero una midi sino otro gallo cantaria... no me haria falta ni que me mandarais fotos.....
suerte con la pedazo venta..........
hola, parece que nadie se anima, escucho ofertas !
la moto lleva seis meses sin usarse, eso si la arranco cada 15 dias para que el moto mueva, la moto nueva de concesionario vale 2900 €,
Hola , gracias arzu , hay te he visto fino con la foto¡¡¡¡.Efectivamente es la azul y blanca y actualmente esta igualita que en esa foto. Animaros que es una buena oportunidad. Saludos.