gracias chicos por preocuparos por la venta, mi telf de venta de la moto es 637 435367, con la moto que es y a ese precio para el que quiera una moto que ande y que no de ningun tipo de poblema esta es la oportunidad, mismo chasis - frenos - amort direcc. - ruedas - carteres que la zpf 2008 que tiene inpormotor. saludos y espero llamadas
Nueva oferta zpf 13cv, moto + mono talla 52 cuero + botas nª 43 + cajon repuestos varios. 3 embragues completos polini y zpf, 1
bomba agua, 8 catalinas de la 60 a 74 y varias cadenas, 2 campanas embrague, 1 juego cubiertas repuesto, varias bujias ngk platino nuevas, 10 zapatas embrague ferodadas a estrenar, 2 piñones, 2 juegos pastillas freno nuevas, varios muelles embrague nuevos, cuenta revoluciones digital para poner bien embrague,1 arrancador "tirador" nuevo a estrenar y algun recambio mas......
todo lo vendo por 1400.00 €
portes pagados, puesta en casa telf 637 435367
muy buenas garte soy david, no entiendo como nadie te a comprado ya la mini,si es una oportunidad impresinante,ya seria mia si vendiese mi polini.un saludo tio!!
__________________ No te despistes ni un segundo...
Se vende zpf mini 13cv con carburador 15. posibilidad de sacar mas caballos cambiando carburador 17.5 , 18 , 19 dellorto, oportunidad 1250.00 € con muchos recambios.año 2006. en perfecto estado,
tel 637 435367
Hola , enhorabuena por la adquisicion ¡¡¡¡ , esa maquina es la nueva incorporacion al Team PMM Cantabria , que sustituira a la polini 910 del señor Doval. Asi que sin mas hilo cerrado.