vendo dm del año pasado mini,motor polini ,kit bzm 5 transfer bzm en rodaje,nunca gripaje de motor muy cuidado,la moto tiene t-41 ambas ruedas,puño rapido,cronometro cruise tronic velocidad,temperatura,revoluciones,cronometro.bomb a de agua bzm nueva la grande,disipador de calor el grande,carburador 14 del orto,laminas de carbono con entradas de (aletas de tiburon);transponder, eldeposito de la gasolina se quita mediante un sistema de anclaje y sirve de filtro.Doy funda para la moto,bujuas,t-40 delantera nueva,embrages, zapatas de embrages,zapatas de freno nuevas,bomba de agua original,piston,segmento polini,tornilleria polini,,extractor bobina electrica olini,,extractor embrage,llave embrage,llave piñon,troncha cadenas,repuesto espuma tubo escape,muelles embrages,carburador 17'5 del orto completo filtro etc...tirador de aire carburador estensible,clicles,,puño acelerador domino original,piñones y alguna u otra cosa mas 1600 negociables.Oscar 659-78-50-03 o mandar un privado.un saludo a todos.
querido parra la moto la vendo segun esta lo siento, la entrego con todos los repuestos me urge venta,muchas gracias parra.si no me urge te venderia repuestos un saludo
la moto con todos los repuestos la dejo finalmente en 1450 euros no bajo mas puesto que la moto vale mas y lo que lleva y lo que doy,mas del doble,si no la vendo antes del 8 de septiembre me la quedare para prepararla para el año que viene el madrileño sin mas un saludo a todos