vendo dm motor polini 5 transfer bzm la moto es del año pasado concretamente de marzo del año pasado amortiguador de direccion,cronometro cruistronit,y doy neumatico delantero t-40 nuevo,la moto esta muy cuidada el kit bzm esta practicamente en rodaje el motor es de serie carburador 14 del orto el cronometro lleva de todo lo unico que no tiene puesto es la velocidad que lo tengo quitado.tengo alguna otro cosa mas por hay su precio es de 1700 euros.telefono 659785003 oscar en cuanto pueda mando foto para que la prodrais ver , sin mas un saludo
urge venta tambien calza t-41 y do y una corona ,pinton segm etc polini,carburador 17,5 del orto con posible averia tendriais que miraralo esta moto solo a corrido 3 carreras del madrileño el año pasado tiene un pequeño desconchon en el encadenado pero con un poco de masilla se arregla mirare que mas tengo por ahi.pero tengo mas cosas.un saludo o todos y los interesados no dudeis en poneros en conctato a mi numero de movil
la moto sige en venta señores 1650 no se baja mas de precio y tengo mas cosas repuestos de zapataz dos zapatas nuevas a estrenar,cuepo embrage ligero mas unas cuantas zapatas de embrages que tengo.