y nada, no os aseguro que me la valla a pillar, pero si que quisiera...(primero tendria que vender la replica blata qeu tengo aqui)
quien venda o quiera vender una ponermelo aqui y decirme el precio, las cosas que lleva, los años que tiene, el uso que se le ha dado, etc...
en principio la busco en plan "barato" o sea que no me puedo gastar mucho dinero...
un saludo!!
Hola , vamos haber si todavia no has vendido tu blata y no puedes comprar la polini o la moto que te guste , para que pones un hilo buscando una moto que todavia no tienes intencion de comprar?.
No te lo tomes a mal pero ultimamente el foro de compraventa se esta convirtiendo en un mercadillo lleno de hilos con relleno que no llevan a nada , asi que el momento en el que tengas todo atado para tu proxima compra es el momento para publicar un hilo buscando moto y asi nadie se vuelve loco ni se toma molestias para nada.
Siento mucho decirte esto pero es una decision tomada por la administracion del foro para acabar con estas situaciones y darle si cabe un poco mas de seriedad al foro , no tiene nada que ver con que seas tu adrinchez , con cualquier hilo de este tipo se actuara de igual manera.Saludos.
muy buenas adrichez yo tengo una polini 910 carena s esta nueva me la regalaron en enero es de 4.2, yo queria polini pero con mas chicha pero bueno me gustaria comprar una polini pero con mas huevos, nos costo 1200e mas portes y me jode mucho venderla por una mierda de pasta y encima casi sin uso por que aqui en el norte no te creas que con el tiempo de mierda que tenemos podemos rodar mucho con ella,pero si tu me ofreces algo interesante pues igual podemos hacer trato.
saludos.
muy buenas adrichez yo tengo una polini 910 carena s esta nueva me la regalaron en enero es de 4.2, yo queria polini pero con mas chicha pero bueno me gustaria comprar una polini pero con mas huevos, nos costo 1200e mas portes y me jode mucho venderla por una mierda de pasta y encima casi sin uso por que aqui en el norte no te creas que con el tiempo de mierda que tenemos podemos rodar mucho con ella,pero si tu me ofreces algo interesante pues igual podemos hacer trato.
saludos.
hola, te puedo decir que esa polini esta muy bien cuidada, que anda bastante bien y que siempre se le han hecho las cosas correctamente (rodaje, cristalizado de embrague etc.).
Un saludo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Yo vendo una de 6,2 refrigerada por agua preparada para competir la ha usado un niño de 8 años y esta preparada de todo, cambiados rodamientos
cigueñal y preparado el motor por rafa sobrino, es del 2006 no ha competido con ella solo ha entrenado, luego se paso a dm.
precio 900 € el color es negro y tiene cubiertas t41
Yo vendo una de 6,2 refrigerada por agua preparada para competir la ha usado un niño de 8 años y esta preparada de todo, cambiados rodamientos
cigueñal y preparado el motor por rafa sobrino, es del 2006 no ha competido con ella solo ha entrenado, luego se paso a dm.
precio 900 € el color es negro y tiene cubiertas t41