pues eso que vendo mi DM, esta en perfecto estado, neumaticos T41 nuevos, carburador zocchi 18, cuenta RPM y tenperatura, pestillas de freno nuevas, campana auto ventilada zocchi, etc. entrego las herramientas para tensar el embrague, desmontarlo, extractor de embrague, extractor de piñones, dos platos, una de 62 y otro de 68, mas el de 70 que ya trae, el carburador original, reciente mente he cambiado biela y piston (por desgaste).
la moto me costo 2400€ la vendo por 1600€ y regalo una mini de aire para el hermanito
hola Amilio, una penilla que dejes el hobbie pero las obligacione son las obligaciones, la moto esta preciosa, si me llegas a pillar antes de comprarme la mia, ya tenias comprador....
hola Amilio, una penilla que dejes el hobbie pero las obligacione son las obligaciones, la moto esta preciosa, si me llegas a pillar antes de comprarme la mia, ya tenias comprador....
suerte con la venta y un saludo !!!
hola fiera
la verdad que es una pena, la he mimado mucho, y verla en el trastero sin utilizar...como que no, lleva ya casi dos meses sin utilizar, cada semana la arranco en el garaje, asi no esta dormidita, espero encontrar aqui en Mallorca alguien interesado, ya que me gustaria verla de vez en cuando, paro que si no las lagrimas me caen en el teclado.
bueno chicos, la mini sa quedado en el foro, a venido carlos desde madrid en su coche a buscarla (vaya paliza sa pagado de barco) ya esta de camino con la mini a valencia, un tio muy majo, solo hemos estado 15m. ya que perdia el barco de vuelta, la proxima vez si pudes venir con mas tiempo te llevare al circuito que rodamos cada fin de semana.
carlos espero que pongas unas fotitos de mi ex mini para ver como ruedas con ella, espero que la disfrutes como la he disdrutado yo.