Hola hace tiempo que no escribo, queria deciros que vendo mi minimoto, preferiblemente a alguien de sevilla deciros que la moto esta nueva, solo 3 depositos, tiene cubre cadena de metal reforzado, muelles de embrague kumdo(especial para minis) y bujia de las buenas, de repuestos regalo una pipa de aluminio compatible y su correspondiente carburador dellorto 15, por lo demas esta de serie, el precio es a convenir tampoco quiero mucho todo es hablarlo.
un saludo a todos
si estas conectado,enchufa el messenger y hablamos sino pos mandame alguna foto pa verla aunq si me dices k la moto esta bien,estoy bastante decidio,de todas maneras mandame la foto y ya kedamos pa este fin de semana ok?
Yo soy de san jose de la rinconada agrega a ruben_betyco_12@hotmail.com que puede ir a recojerla y tambien es de sevilla esta muy interesado en la compra...saludos di que vas de parte de erbala o alvaro
podrias conseguirme una moto en 50 euros la necesito urgentemente para una competicion porfavor si estas interesado mi correo es moises_mpm93@hotmail.com