Hola a todos, en vista de que os parecen demasiado caras, ahí van prácticamente a mitad de precio.
Las motos se compraron hace medio año (costaron 210€ cada una) en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada. Un amigo las preparó algo, cambió muelles de embrague, tornillería, selló tornillos...y alguna cosa más que ni sé...
Se compraron para unos críos, pero se piñaron enseguida y ya no les dejaron volver a cogerlas... están nuevas (quedaron funcionando pero ahora no arrancan !?) aún estaban haciendo la mezcla con más aceite para el rodaje, tienen los "pelillos" en las ruedas, etc...el caso es que no se usan y querría venderlas, no por piezas sino completas, bien para que las usárais de nuevo, para despiezarlas, que sé yo...
Os dejo mi mail por si estáis interesados en las dos (100€), o sólo en una (50€)... ajp1505@hotmail.com y ajp2@ole.com
Os adelanto que yo vivo en Alcorcón y, en caso de que nos pusiéramos de acuerdo en el precio, tendrías que pasar a recogerlas vosotros...
Son idénticas a la de la foto, con los manillares cromados, semicarenada, aún tengo las pegatinas que me dieron (ni se las llegaron a poner...)
Un saludo a todos.