por 325 te aseguro una repli blata de agua nueva,a estrenar.los portes son caros para las minimotos,tipo seur,mrw,te lo digo xq lo mire para comprar yo asi,i ten en cuenta que son bultos grandes de mas de 20kg,i cuesta mucho.
en las tiendas d aki de madrid tio t las llevan a casa x el mismo precio k si las compras en la misma tienda x lo menos en cmm k es patrocinador del foro ay puedes pinxar arriba y verlas mini sk tienen saludos!!!!!!!!!
willy tienes razon cmm es caro por lla no valen eso las minimotos an vajado mucho y motisa no tiene nada a si por q otra tienda en madrid motor madrid ya lo e mirado
mira xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a ki estan a 224 y tienen tienda en valdemor en madrid saludos
Editado por maza en 05-may-2007 a las 12:54 .
Razón: No respeta las normas sobre publi.Mirate las normas antes de postear publicidad de no patrocinadores del foro.
el manitas si quieres dejalo por q nueva me sale 224 y la puedo recoger en madrid y mas los portes y eso se me pone en un dinero q no tengo a si q si quieres dejalo muchas gracias pero perdon por las molestias y maza gracias no savia nada a si q pido perdon al foro en general saludos
Hola , disculpas aceptadas y la proxima vez pon mas cuidado , no pasa nada.
Un consejo; mira que la moto que te vendan tenga las barras de la horquilla de 28mm, doble disco de freno delantero , que no sea el modelo que trae la correa de la bomba de agua dentada (toda la fabricacion de este modelo traia el radiador defectuoso y da mogollon de problemas) y que traiga el radiador de aluminio bien el fino o bien el siguiente modelo mas gordo.Saludos y suerte con la compra.