Vendo minimoto china de aire (GP3) sin sacar de la caja
Buenas,
Me ha tocado en un concurso esta minimoto con un casco y la verdad...... no se que hacer con ella. No me veo comprando de todo para tunearla (ya estoy mayor para estas cosas).
Vivo en Mostoles (Madrid) quien este interesado que me envie un privi y si el precio que la poneis me interesa os respondere.
Que estas mayor????? si la edad que tienes puesta es la verdadera ...deberias ver como van gente como Manuracing y Javimax con mas de 40 Abriles ...anda ..suerte con la venta
Acabo de ver los videos que habeis colgado del campeonato y me he quedado flipado. Pensaba que era un deporte para gente joven pero veo que me equivoco. Las 2 o 3 veces que me he pasado por el circuito de la princesa siempre os he visto con los cascos y el mono puesto y era capaz de ver si erais niños.
Por cierto, alguien me puede decir cual es la manera mas facil que tengo de vender esta moto? Buceando un poco mas en el foro veo que esta mini moto china es de juguete en comparacion con las vuestras y no me extraña que no os llame la atencion.
Gracias y un saludo.
P.D. Necesito saber alguna caracteristica en especial para poder venderla? Solo he abierto la caja para coger el libro de instrucciones y saber que modelo era aunque apenas pone nada. La pista de que modelo es lo he sacado por la foto de la caja.
sk de los k abemos x el foro casi todos x no decir todos tenemos mini entonces kien cambie su mini no va sr x una xina aire como la k tu vendes asike t resultara un poko dificil y venderla a piezas una moto de serie no compensa........saludos y suerte!!!
He subido unas fotos para que podais ver que moto es.
Hoy he estado un rato en el circuito de la princesa de Alcorcon y he alucinado con los pilotajes de la peña, sobre todo la de dos niños que no tendrian mas de 6 años.