MIMI vende su replica blata

Esta es una discusión para el tema MIMI vende su replica blata en el foro Mini motos bajo la categoría Compra - Venta de Motos;
pues si señores,con mucha pena,ya ke le tiene un cariño especial a su moto mimi vende su replica blata. esta ...

Tema Cerrado
Página 1 de 4
1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 35
    Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts

MIMI vende su replica blata

pues si señores,con mucha pena,ya ke le tiene un cariño especial a su moto mimi vende su replica blata.
    esta moto las personas de madrid ke la conoceis ya sabeis como anda y es una moto con la que ha conseguido subirse infinidad de veces al cajon y conseguir victorias en carreras sociales tan populares como las del circuito de la princesa,y la mayoria de las veces siempre corriendo contra motos originales.
    es una moto excelente para alguien ke este empezando en este mundillo ya ke por el precio ke la vende y el arsenal de repuestos con los ke la va a entregar merece la pena.
    la moto lleva:
    -cigueñal cerrado
    -carburador de 14 (puse de 15,perdon por el error)
    -escape zochi
    -laminas de carbono
    -ruedas pmt
    -rodamientos juegos de juntas y demas todo cambiado por unas de calidad
    con la moto se entregara todo un arsenal de repuestos:
    -llantas
    -escape se serie
    -tres motores
    -radiadores
    -chasis y basculante
    ..............y un largo etc(porke ni el mismo sabe lo ke tiene)ajjajajja,lo mas facil es hablarlo,y en el momento ke haya algun interesado es acercarse por alli y llevarselo todo.

el precio de la moto seria de 350 euros,con todo los repuestos y repito ke algo se me olvida porke asi de cabeza no me acuerdo,hay para montar casi dos blatas y sobrarte un monton de cosas os lo aseguro.
    interesados poneros en contacto conmigo por AKI O POR MP o bien con cualkiera de las dos chicas del ekipo MERCE o MINIMOTERA
    un saludo chavales y gassssssssss
    Última edición por ruben78; 13-05-09 a las 23:56
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    Pero si esa moto es como uno más de la familia THC...!!!

Espero que sea por una buena causa y Mimi no deje las minis...

Sin duda una buena compra para el que la pille, la moto va como un tiro!!!

Salu2.
    " El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    oportunidad señores, cuando me llegó la noticia por radio macuto no me lo creía.................

la mini va de impresión.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual pitu19919 está en el buen camino Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Joder! de haberlo sabido antes me esperaba y me la cogia! lástima que en diciembre me compré la que tengo por casi ese precio...

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    bueno pues parece ke ya tenemos un interesado,que se ha puesto en contacto conmigo por MP,no obstante si no se concretara la venta,seguimos con el post

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    con lo que sea............. lo cascas y así actuamos........ croquetilla buscola10-11

Eres el amo merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto merce es como un diamante en bruto Avatar de merce
    Gracias
    37
    Agradecido 351 veces en 78 posts
    Trankilo Deyvid que no deja las motos, menudo vicio tiene padre e hija jajajaajajaj ya te contaremos. Besostes
    THC racing team

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Trankilo Deyvid que no deja las motos, menudo vicio tiene padre e hija jajajaajajaj ya te contaremos. Besostes
    Gracias por la confirmación Merce, me alegra saber que Mimi seguirá metiendonos rueda...

Un besito!!!

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    metiendonos ruedas o delante nuestro porke no veas con el mimi jijiji XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Estas enganchado mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto mario_12 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    16
    Agradecido 35 veces en 34 posts
    que se va a pillar si alguien lo sabe que lo diga