Bueno lo dicho, no he llegado ni a utilizar la mini, está totalmente perfecta, regulado el embrague y todo, lista para el rodaje.
La moto unicamente la he arrancado, regulado frenos, etc, pero no tiene ni el rodaje...
Enfin, es una pena deshacerme de ella, tiene una bujia NGK-9EG lista para funcionar, los manguitos cambiados, filtro de gasolina cambiado.
Regalo un bote de aceite TTS.
El precio de la mini es 260€ ya digo que está totalmente NUEVA, sin rodaje ni nada y me da una pena enorme venderla, pero la compré hace 3 meses y ni ha pisado la calle.
Tambien cabria la posibilidad de vender un mono totalmente nuevo por 160€, la talla es la XL pero da poca talla (Mido 1,72 y peso 76 kilos y me va perfecto) AHORA EL MONO 140€!!!!
La mini está en Madrid, supongo que hacer envíos no saldrá rentable.
Si os kedais con las dos cosas se hace precio.
Unas fotillos para que veais el PERFECTO estado.
PD: Es la de doble disco de freno y horquilla reforzada.
Un saludo a todos!!
Editado por jose_mad_83 en 02-nov-2008 a las 10:10 .
ola jose, mira estoy bastante interesado en lamoto, si sigue en venta klaro,te agrdeceria k me enviases fotos a miguel-lopez1988@hotmail.com, un saludo y gracias
so, perdona por el retraso, es k no e estado el finde semana, pero si k estoy interesado, tienes k komentarme un pekin las caracteristicas, caballos y tal, y si podriamos verla si no te importase, un saludo!
Por supuesto, puedes verla cuando quieras.
Pues los caballos reales ni idea, todo el mundo declara 9,5cv pero vamos que me rio yo de esos 9,5cv jejejeje
Tendrá como todas las réplicas, unos 6cv reales si es que llega.
Ya te digo que no la he probado ni siquiera, está ahi paradita en casa, la arranqué para ver si funcionaba y funciona perfectamente pero ya te digo que no he rodado nada con ella.
El embrague está regulado para hacerle el rodaje, si tuvieras alguna duda en cuanto la veas te la resuelvo.
Cuando quieras puedes verla sin compromiso.
Un saludo compañero.
PD: Si alguien está interesado en moto+mono por 400€ es suyo el conjunto, siempre respetando el turno del compañero miguellopez claro