hola chicos,me urge mucho la venta de mi polini y por eso pongo este precio.la mini esta perfecta,lleva motor preparado(cilindro nuevo),laminas de carbono,carburador 17,5 del orto,filtro de potencia,puño rapido,radiador bzm,bonba bzm,amortiguador de direccion,freno hidraulico delantero(pastillas y liquido nuevos),embrague polini nuevo,campana bzm completa,pmt delante y china atras(nueva),escape polini nuevo,chasis pulido a mano,,,, un saludo a todos
mira maxo bajando el precio tanto una y otra vez la gente se creera que la moto esta descojonada y no te la van a comprar , por que una moto original no se vende tan varato .
y yo doy fe de que la moto esta de vicio , yo mismo te la compraba para mi sobrino si tubieramos un circuito donde correr.
mira maxo bajando el precio tanto una y otra vez la gente se creera que la moto esta descojonada y no te la van a comprar , por que una moto original no se vende tan varato .
y yo doy fe de que la moto esta de vicio , yo mismo te la compraba para mi sobrino si tubieramos un circuito donde correr.
saludos y suerte con la venta.
Hola , totalmente de acuerdo con esa apreciacion tuya. Las cosas valen lo que valen , bajando tanto el precio puede crear malosentendidos y esta moto es un verdadero regalo , teniendo en cuenta que esta muy bien. Saludos.
hola richard igual si q me interesa la mini,lo q pasa q para probarla para ver como va y eso pero esta complicado ya q soy de madrid y me pilla un poco lejos ,yo es q tengo una replica polini 911 y va muy bien y me gustaria saber si iria mejor claro,es q lo suyo es probarla y verlo......no se q opinas
hola chicos,entiendo vuestro punto de vista pero la vendo por necesidades economicas( ya sabeis ,,,) de hecho si seria por mi no la vendia pero el banco no espera.la mini ya esta apalabrada,si seguiria a la venta ya lo comentaria.un saludo a todos y gracias