1º La Moto Se Entregara Despues De La Carrera De Campeones Con Motor 50cc Preparado Hasta Las Cejas..
VAMOS A HABLAR DE PRECIOS
PAQUETE 1º
MOTO COMPLETA. (SIN EXTRAS)
motor 50cc bzm carter preparado, ciweñal oro, cilindro 6t preparado, rodamientos altas revoluciones culata preparada, bomba de agua bzm gorda, radiador grande zpf, amortiguador de direccion zpf, basculante trasero regulable 2008, carburador 18 phbg bs, escape bzm racing, frenos de serie cable.(funcionan muy bien). desarrollos piñon de 6 y 7, y platos 60.62.63.64.65.66.67.68., culatin +0.30 rojo bzm, 2 embrages completos. arrancador de serie bzm. 1 juego de neumatikos de repuesto. campana completa de 80 1 juegos de estriberas completas de respuesto. y todos los estractores necesarios para la moto. (el motor esta completamente nuevo porque lo estrene en la ultima carrera de villena)
p1 >> 2.990 €
EXTRAS ADICIONALES
-campana embrage completa de 78 + 60€ -escape jolly moto + 250 € -freno delantero grimeca 6pistones y bomba ajp +150 €
-2llantas con neumaticos montados +150€ -arrancador bzm racing rojo ventilado +50€
Kien Me Conozca Ya Sabra Como Va Mi Pepinito. Tambien Escucho Ofertas. Ejej
visto asi aprece que sea un robo pero realmente por gusto sacar los carculos de los que costaria todo esto comprarlo nuevo ,, por gusto...
---- no se vende demomento extras por separado primero esta el que se kede la moto que elija con lo que se queda o no.
PAQUETE 2
seria solo la moto como si la compraras nueva. sin desarrollos ni nada con el motor de 50cc preparado.
precio : 2.700€
pensar la moto vale 3300 pvp ,,, y va ya con todo los cambios necesarios para que no de los problemas que me dio a mi cuando compras la moto de nueva. porque las nuevas dan muchos mas problemas de los que os pensais.
PAQUETE 3 moto con todos los extras incluidos
Si sacamor las cuentas costaria 3850€ con todas las extras asike saco este paquete para ver si alguien le interesa y me quito todo la moto de un plumazo jejej
Hola Tosca, soy Alexander de Cataluña, el de la gp3 de senior b. Depende del precio quiza me interesa para el campeonato 2009. Agregame lex_gp3@hotmail.com
Los recambios y eso ya lo ablariamos si me la quedase. Ademas, si vas a la carrera de los campeones nos veremos.
Salu2
Alexander
Editado por Alexander_21 en 22-sep-2008 a las 05:54 .
Hola Tosca, soy Alexander de Cataluña, el de la gp3 de senior b. Depende del precio quiza me interesa para el campeonato 2009. Agregame lex_gp3@hotmail.com
Los recambios y eso ya lo ablariamos si me la quedase. Ademas, si vas a la carrera de los campeones nos veremos.
Salu2
Alexander
HOLA PARA GUSTO DE TODOS YA HE PUESTO LOS PRECIOS EN LA PARTE EL PRIMER POST DONDE ESTAN LAS FOTOS. RECORDAR QUE NO ENTREGO LA MOTO HASTA LA CARRERA DE CAMPEONES QUE SE CELEBRA EN DICIEMBRE... LA MOTO SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO.
YA TE HE AGREGADO. ALEXANDER.
EL PRIMERO QUE DE UNA SEÑAL SE LA QUEDA..
PARA MAS INFORMACIÓN O CONSULTA AL MSN djkiya@djkiya.com o al telefono 687859011, GRACIAS
a estos precios se le va añadiendo claro esta las mejoras que le voy haciendo a la moto segun pasan las semanas ahora se venderia con carter oro y culata roja bzm. proximamente fotos. de como esta el motor jeje..
popivjc si kieres la ves y la pruebas ,, y ves realmente si los vale o no.
por 2500 te daria la moto pero sin repuesto y sin nada lo que va siendo como si la comprases de nueva. sin desarrollos ni extras. ahh y con un cilindro nuevo a estrenar porque por ese precio el cilindro preparado me lo quedo ,, me sale mas rentable ponerte uno nuevo..
lo prometido es deuda hay van las fotos del motor montado,,
mucha gente ya lo ha visto correr y si no ver el video de manuracing la ultima carrera de oliva que hay se ve bien como va este motorcito. seguire investigando para mejorarlo todavia mas ajejeje