hola a todos,vendo mi polini 910 refrigerada por agua.el motor esta en perfecto estado. lleva los carteres preparados.el cilindro y el piston tendran media una hora de rodaje.lleva radiador bzm,bomba bzm con la helice nueva,escape de competicion zochi,ruedas pmt 41(la de atras pierde algo de aire),zapatas de embrague polini en rodaje,amortiguador de direccion,puño rapido,freno delantero hidraulico con pastillas nuevas y liquido nuevo,carburador dell orto 17,5,filtro de potencia,laminas de carbono,cadena nueva,rodamientos alta velocidad,etc,,,tambien doy otro chasis,otro juego de tijas y manillares porque los que lleva son reforzados,dos cubredepositos originales(uno negro y otro azul),otro colin negro,un deposito y alguna cosilla mas,,. la mini va perfecta.su precio es de 700euros.luego colgare fotos,un saludo y gracias
las fotos no puedo subirlas pero luego las pondra un amigo.el basculante trasero y el soporte de asiento tienen dos meses y el chasis quelleva esta pulido aunque no se vea bien en las fotos
bueno si vendes algo de lo k das suelto te compraria el deposito u cubredeposito y el colin ya si lo vendes me diras precio un saludo y espero tu respuesta bueno un saludo y felices plegadas
la mini sigue en venta y como me urge bajamos a 600euros para que os pagueis los portes de la mini.venga que os llevais una pasta en extras y recambios.un saludo
las fotos si son de la mini pero con tapas de reverse.de la mini con tapas polini no tengo ninguna foto pero luego se las puedes poner.te mando un privado
buenas yo estoy interesado en el chasis que tienes suelto ¿por cierto el chasis biene con basculantes? y tambien estoy interesado en las tijas,manillar,deposito,colin .
si te interesa vendermelo mandame un privado con eprecio y hablamos
salu2