vendo reverse sin rodar para algien que sepa de mecanica
Buenas pues axe tiempo puse en venta una reverse que al final no vendi con el fin de poder ponerla para rodar y e sido incapaz. me da mucha pena pero esque no creo que yo sepa ponerla bien. la moto no a rodado nunca solo a sido arrancada i al ver que tiraba agua apagarla. el problema del agua se soluciono; era el reten de la bomba que estaba roto i se lo sustitui por un sfk de doble labio total que cuando monte todo otra vez la moto al tirar del arrancador la campana del embrage axe un ruido extraño, una especie de clin clin clin i no se lo que es es posibble que sea la campana o el cigueñal por todo lo demas la moto esta bien el cilndro es de 5 transfers i tiene los problemas que hace que gripe solucionados osea las jaulas de agujas(ambas) juntas polini bujia ngk tuerca del embrage polini chaveta polini esparragos polini, la correa es nueva ya que me vino comida y alguna cosa mas. la moto esta de serie pero con ella doi un dell orto 17 por si el que la compre prefiere ponerlo y lleva laminas de carbono lomat. con la moto doi una rueda delantera, algunos discos d freno, cadena extra una helice de la bomba una caja de laminas para con tobera de admision i llaves para su montaje lomat valorada en 80 euros.Yo entiendo que la moto tenga algun problema pero esque me he gastado dinero en ella sin haberla podido ni probar i por eso la veendo por unos 200 euro algo negociables y escucho ofertas. me urge el dinero saludos a todos i gracias a es la de la foto de mi avatar i comom no se poner fotos aki el k kiera k me pida el msn por privi i le paso fotos de todo.gracias