SE VENDE BMS
BMS 2007
MOTOR 6.20- 3 Transfer AÑO 2.008 2 carreras campeonato Madrid como nuevo
ESCAPE SCR CORSA 2.008
FRENO DELANTERO HIDRAULICO BMS
FIBRA REFORZADA
CUENTA REVOL. Y TEMPERATURA AGUA
PUÑO RAPIDO
FILTRO DE POTENCIA
BOMBA DE AGUA AUTOVENTILADA
JUEGO DE ESTRACTORES EMBRAGUE
(2Y3 ZAPATAS) Y PLATO MAGNETICO
REPUESTOS.
MOTOR COMPLETO PARA ENTRENOS carteres polini, cilindro bzm, rodamientos pistón y retenes sin estrenar,
1 CIGUEÑAL
2 EMBRAGUES COMPLETOS, Y 1 CAMPANAS
ESCAPE BZM GORDO
BOMBA DE AGUA
RUEDAS AGUA
1 LLANTA BMS
3 O 4 JUEGOS DE RUEDAS 41 Y 43 A MEDIO USO
9 CORONAS Y 6 PIÑONES
VARIAS CADENAS
FRENO DELANTERO COMPLETO BMS y varios juegos de pastillas
Y MUCHOS REPUESTOS MAS.
RAFA pasa a METRAKID . Ha cumplido nueve años y deja la minimoto, se ha hecho grande.
La moto esta impecable, mejor que nueva.
MOTO SOLA 1.900€ os ahorrais 1.000€ con respecto a nueva TODO 2.700€ NO VENDO PIEZAS SUELTAS. La entrego finales de agosto se esta pintando la fibra.
TELEFONO 660 77 97 56
RAFASOTO
Hoy me han llamado 3 personas comprandome piezas sueltas. Ya he comentado en este post, que no se venden sueltas . Si sumais todo los precios que vale todo esto sin contar ruedas y esas cosillas en cualquier distribuidor, suma todo mas de 5.400 euros, quiere esto decir que lo estoy dando al 50 % y esta mejor que nuevo.
Un saludo
RAFASOTO
ey q pasa rafa, una pregunta, en eso q as puesto q vendes todo el repuesto x 700, incluyes tb el otro motor? si es asi ya tiens comprador del repuesto xq m vendria muy bien para entrenar, saludos
ey q pasa rafa, una pregunta, en eso q as puesto q vendes todo el repuesto x 700, incluyes tb el otro motor? si es asi ya tiens comprador del repuesto xq m vendria muy bien para entrenar, saludos
VARITO. llamame al 660 77 97 56, o dame tu nº de tefno. y yo te llamo.
Rafasoto.
Como va a dejar Rafita las minimotos, planteatelo, es su momento, y el año proximo seguro que le vendra muy bien. Yo pensaba hacer lo mismo con JUANJO este año, y gracias al padre de ALVARO BAUTISTA Y RAFA SOBRINO, me aconsejaron dejarle un año mas y compatibilizar con la METRAKIT, y pienso que le va bien.
Como va a dejar Rafita las minimotos, planteatelo, es su momento, y el año proximo seguro que le vendra muy bien. Yo pensaba hacer lo mismo con JUANJO este año, y gracias al padre de ALVARO BAUTISTA Y RAFA SOBRINO, me aconsejaron dejarle un año mas y compatibilizar con la METRAKIT, y pienso que le va bien.
Es solo un consejo.
un beso a tu campeon.
Eso mismo pensé yo Bernardo cuando me lo comentó Rafa........... es una pena que rafita deje las minis, pero............
Espero que con las Metrakit siga siendo un pilotazo tan espectacular y efectivo como con las minis.
un saludo.
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
JUANJO, MRUBIO. A mi me da mucha pena que haya llegado la hora de cambiar, pero le cambio por varios motivos.
Para mi la mini es un paso muy valioso para empezar en el mundo de la competición y toca su fin.
1º Ha cumplido el mes pasado 9 años y pesa 40kg y ya sabéis que compite con niños de veintitantos Kg. y eso se nota en una mini muchísimo como 1 segundo por vuelta.
2º Ha aprendido lo que tenia que aprender de la mini.
3º No me gusta que ande con metrakid y minimoto al mismo tiempo ya que con metrakid avanzaría pero con la mini no iría a mas, son totalmente diferentes en todo, y estoy seguro que cuando pruebe la metra me va a decir que en la mini me monte yo.
4º Este año de las 4 carreras del C. Madrid que se han corrido en dos se ha caído, una por el alambre que se le clavo en la rueda y otra con un doblado (mala suerte) no merece la pena terminarlo de correr y hacer un par de carreras sociales en este año y esperar al año que viene para la metrakid yo creo que seria una perdida de tiempo,pudiendo en septiembre empezar a tope con la grande para que el año que viene empiece a competir.
5º He hablado con el y le he visto con una ilusión ,que en la minimoto ya había perdido.
Creo y espero no equivocarme que ha llegado el momento del cambio, un dia u otro tenia que llegar, y aunque me de mucha pena las cosas las veo asi. Nos seguiremos viendo en muchos circuitos, sobre todo en los comienzos, Ocaña, Luis Miguel etc.porque se que el ambientazo que tiene la minimoto, no lo voy a encontrar en otras categorías, pero la vida sigue.
Un saludo a todos y espero que el que me compre la minimoto la cuide como la he cuidado yo.
RAFA&RAFA
me alegro de el cambio de categoria,aunke va ser una pena no poder rodar mas,detras claro,de rafita.no opstante puede venir a okaña a entrenar con la metrakit,ahora al principio y hasta ke se aga a la moto y pase a circuitos de escala 1/1 jajajajaja pos eso mantennos informados de los avances de rafita y donde correra ,por si podemos,ir a veros ,un saludo XDXD
PD suerte con la venta y señores es una oportunidad pa tener un AUTENTICO pepino jajajaja
__________________ 2fast 4you THC RACING TEAM
Editado por 2fast4you en 12-ago-2008 a las 02:43 .
2fast........... ya lo ves, nos dejan en la estacada a la primera de cambio....... por una tal metrakit que ni la conocemos de naaaa y seguro que es mas alta, rubia y .........
pero siempre nos queda el consuelo de quien compre esta mini, siga rulando por los circuitos de la zona centro y nos sigan dando repasitos............. hay que juerse con las BMS, campeonas de europa 2008.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡ a que al final se la compro yo y os zumbo unas pasadas que os dejo flipaos !!!!!!!!!!!!