buenas a todos,por motivos personales, me voy a vivir al extranjero, así que de momento dejo aparcada la mini, muchos de vosotros sabeis que compre la pasini nueva este año, vendo todo, la mini, el mono de portalminimotos, embragues, coronas, casco, botas nº43, y muchas mas cosas.
pasini ya sabreis que fue campeona d italia y europa,es el mejor chasis junto con el zpf, y tengo dos motores bzm con todo lo mejor, escape bzm y el jollymoto, uno de los motores preparado por maza, es un avion!!con 1 carrera y el otro esta nuevo.. tiene otra carrera, es una moto para ganar, lo puedo asegurar
me hubiese gustado terminar la temporada e incluso ir a a alguna del madrileño,pero me es imposible..
escucho ofertas a partir de 2000 euros, mi tlf es 615175174 o me agregais en david_bolado79@hotmail.com, envio fotos a los interesados aunke las teneis en el foro publicadas en un post de maza, saludos y gracias
si es una pena..pero bueno, para mi ya cumpli, hice todo lo que tenia que hacer y lo hice lo mejor que supe, siempre tendre motos, realmente no creo que nunca deje este mundo,aunque supongo que sera en otra especialidad, tal vez vuelva a trial, me va mas ya para mi edad!!jejej
joer tio es una pena que lo dejes...ahora que empezaba a segiros jeje.
saludos
pdt: la moto la verdad que adna de muerte cuando la vi y si ahora esta preparada y demas...sin comentarios...
Hola a todos , efectivamente esa moto esta mucho mejor que nueva.
Ahora mismo tiene montado un motor preparado por mi a tope (valorado en mas de 1000 euros) , bomba BZM Racing ,cigueñal factory, carteres 620, carburador PHBG 19 racing, tuberias en silicona , estriberas rapidas , pulmon malossi , escape jollymoto 39cc y un sinfin de extras valorados en mucha pasta.
Ni que decir tiene que esa moto se estreno a finales de mayo y ha rodado 4 veces contadas (si , si habeis leido bien), asi que os podeis imaginar su estado.
Enfin , una oportunidad unica¡¡¡¡¡¡.
Saludos.